I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

17 de febrero de 2009


Estoy tirando mi cabello, estoy tirando mi ropa, estoy intentando mantenerme genial; Yo se que se nota. Estoy empezando de pie, mis mejillas se están poniendo rojas, estoy buscando las palabras dentro de mi cabeza. Me estoy sintiendo nerviosa, intentando ser tan perfecta, porque se que lo vales...si!. Si pudiera decir lo que quiero decir, diría que te quiero soplar...lejos! Estar contigo todas las noches, ¿Te estoy apretando muy fuerte?. Si pudiera decir lo que quiero ver, quiero verte ir abajo de mis rodillas, casate conmigo hoy! Si, estoy deseando mi vida lejos, con estas cosas que nunca diré. Esto no me hace nada bien, es solo una perdida de tiempo. ¿De que te sirve lo que esta en mi mente? Si esto no va a salir. No estamos llendo a ninguna parte, así que ¿Por que no solo puedo decirte que me importa? ... Con estas cosas que nunca diré.

No hay comentarios: