I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

16 de febrero de 2009

Hay muchas cosas que debo hacer. Todas estas distracciones. Nuestro futuro se acerca. Nos iremos a cien diferentes direcciones, pero pase lo que pase, se que te tengo a ti. Estás en mi mente, estás en mi corazón. No importa dónde estemos, vamos a estar bien, aunque estemos lejos. Todo lo que quiero hacer es estar contigo, Junto a ti. No hay nada que no podamos hacer, que solo estar contigo, solo contigo y No importa dónde nos lleve la vida, nada nos puede separar. Y sabes que es verdad; Yo contigo quiero estar. Sabes como la vida es, cambia de la noche a la mañana. Está soleado después lluvioso, pero está todo bien. Un amigo como tu, siempre todo lo hace fácil, se que lo haces, todas las veces. Por las buenas y por las malas, sabes que siempre ahí estaré. Sobre todo yo te apoyare. En cada alegría, en cada tristeza sabes que siempre estaré alrededor; En cada cosa puedes contar conmigo.

No hay comentarios: