I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de marzo de 2009

Feria Puro Diseño 09

La verdad nose que sera de mi futuro, me encantaaaaaaaaron todas esas cosas que habia ahi :DD ( No malo que no habia ropa que me gustara ¬¬, muy elegante para mi estilo o muy formal :S) Diseño, Diseño y mas diseño :D Aca estaba viendo todo los folletos que me traje, la verdad hay algunos que nada que ver con el diseño como uno que tengo aca en la compu que dice "Como aprender AJEDREZ" :S cuak... En fin mi camino hacia la rural fuee HORRIIBLEEEEEEEE!!En el subte Estaban esa gente que se iba a reunir en el congreso para recordart a los desaparecidos en los tiempos de los militares.






La verdad medio tantoo miedo que pense que eran piqueteros y me iban a pegar :Z :X :(
ensima le tengo miedo al subtee :S mas cuando me hago la cabeza que alguien se va a caer y lo va a pisar el subte :S. Despues llegue allá a la Rural, unaaa colaaaaaaaaaaa de tres cuadras para sacar la entrada :Z. En fin me mori de calor pero valio la pena :DDD blah blah blah mire muchos diseños y muchas cosas maravillos, de que color? emm nose muchos XD
Me mato el stan de PONY´s XD los pibitos bailando electro XD rre truchooo mall XD asi asi mire muchas cosas hasta que me case, fuimos a comer en Burguer,y mas cosas hice pero ni da para contarlas, si igual nadie lo va a leer jojo... ahora estoy aqui en casa buscando informacion para Tutto ¬¬

1 comentario:

daydream dijo...

teneés miedo al subto ham!!! hacete diseñadora y deja de pelar las papas XD ja ja te quiero hna