I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de marzo de 2009


Que día de mierda hoy! ¬¬ Tuve Geografía con una suplente que me da una broncaaa! y ella también me tiene bronca a mi u.u (Se parece a Rita, me retaba por nada!) Después vino Historia aaaaaaaaaaaaaaahhhh! por Dios como me aburrí ¬¬ teníamos que pasar a dar tipo una mini lección ¬¬ ensima el profe es rre atrevido que dice "CARAJO" cada vez que explica!:S yo como no entiendo nada de historia no le preste atencion, pero si escuche el CARAJO n.n

1 comentario:

daydream dijo...

nose xq pero cuando entre todos me dijeron ufa xq viniste ja ja al parecer trisa estaba diciendo hoy no vino ocampo vamos a estar en paz que suerte jaja y despues me quiso pegar con el cuadernillo u.u y sociologia un embole aguante em em nose algo? te quieroo te veo mañana en volley