I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de marzo de 2009


Son las 1:23 a.m, comienza el Día lunes ¬¬, la vedad no tengo ganas de comenzar pero bueno la vida dice que hay que estudiar XD
Ayer domingo ( Día de la mujer por supuesto) la pase genial, (al día domingo no lo tomo como último día de vacaciones, para mi el último día seria el viernes. n.n) Me rre diverti con Leo llendo a comprar cosas para el cumple de los chicos, con Gabii que hacia cada boludes, con mis primas que me acompañaron a ONDA SHOP a comprar un regalo, con los chicos que jugamos a la pelota n.n. emmm nosee hice tantas cosas ayer XD. Pero feliz de la vida se puede decir, el mejor verano de mi vida :D
Bueno hoy lunes 9 de marzo comienza un nuevo año en el esquiu u.u. No tengo ni idea si voy a tener compañeros nuevos, o con quien no me voy encontrar este año :S XD se que algunas sorpresas me voy a llevar, como la de Ro :( pero lo bueno es que la voy a ver en las pre-horas :D
Bueno al medio día sabré lo que pasara solo ahora intentare dormir :)

No hay comentarios: