I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de marzo de 2009

  • Te mueres y yo vivo.
  • Te perdí y vos me encontras.
  • Te hice grande y vos a mi pequeña.
  • Te deseo y vos me aborreces.
  • Te conecto y vos te desconectas.
  • Te confió y vos me desconfías.
  • Te tranquilizo y vos me inquietas.
  • Te hice mortal y vos a mi Inmortal.
  • Te hago feliz y vos a mi infeliz.
  • Te animo y vos me desanimas.
  • Te acerco y vos me alejas.
  • Te escucho y vos no me escuchas.
  • Te sueño y vos te despertas.
  • Te pienso y te inhibis.
  • Te veo al comienzo y vos al final.
  • Te anhelo y vos me desprecias .
  • Te hablo y vos no contestas.
  • Te miro y vos no me miras.
  • Te ilusiono y yo te desprecio.
  • Te busco y vos me evitas.
  • Te sigo y vos te vas.
  • Te sanaria y vos te lastimarias.
  • Te cuidaria y vos te descuidas.
  • Te acepto y me rechazas.
  • Te acaricio y vos me golpeas.
  • Te abrazo y vos me soltas.
  • Te abandono y vos te interesas.
  • Te ríes y yo lloro.
  • Te soy fiel y vos a mi infiel.
  • Te resistes y yo me entrego.
  • Te cuestiono y vos respondes.
  • Te destrozo y vos te armas.
  • Te amo y vos me odias.
  • Te Odio y vos me amas.

No hay comentarios: