I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de marzo de 2009

Una Mano en mi Bolsillo

No tengo ni un centavo Sin embargo, soy feliz.
Soy pobre Sin embargo, soy amable.
Soy Baja
Sin embargo, estoy sana.
Estoy por las nubes Sin embargo, tengo los pies en la tierra.
No estoy loca
Sin embargo, me siento abrumada.
Estoy perdida
Sin embargo, tengo esperanza.
Me siento borracha
Sin embargo, estoy sobria.
Soy joven y me pagan menos de lo que me merezco.
Estoy cansada
Sin embargo, estoy trabajando.
Me preocupo Sin embargo, me siento impaciente.
Estoy aquí
sin embargo, estoy muy lejos.
Estoy equivocada y lo siento.
Soy libre
sin embargo, estoy centrada.
Soy ingenua sin embargo, soy inteligente.
Soy una persona dura
sin embargo, soy amistosa.
Estoy triste sin embargo, me estoy riendo.
Tengo coraje sin embargo, me estoy cagando de miedo.
Estoy enferma sin embargo, soy bonita.
Todo se resume en que todavía no lo sé todo, En que todavía nadie lo sabe todo.
Y lo único que importa… es que todo va a salir bien.☺

2 comentarios:

daydream dijo...

Esta muy linda la entrada muahahahaa un beso hna (L)

Debii dijo...

para lo qe no saben es una cancion de Alanis Morissette u.u
hand In my Pocket