I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

14 de abril de 2009

7 things


The seven things I like about you. Your hair, your eyes Your old Levis. When we kiss I'm hypnotized. You make me laugh, you make me cry. But I guess that's both I'll have to buy. Your hand in mine, When we're intertwined Everything's alright. I wanna be with the one I know. And the seventh thing I like the most that you do, You make me love you.

1 comentario:

Debii dijo...

Ja Ameee esta foto cuando la vi :D
Miley idola, haciendo canciones de odio :D más cuando se trata de alguien que qeres mucho jojojo yo si hubiese sido famosa asi como esta mina, tambien hubiese hecho muchaaaaaaaas canciones asi :D
en fin, con respecto a la entrada anterior si Odio a todo y que? Yo Soy asi, naci para cantar y ser feliz♪♪ (?) (ja salia con cualquier cosa la tipa)
Me voy por que mañna tengo GYM a las 7:50 ¬¬
Blah, blah, blah...


Chau




PD: I ♥ Miley Cyrus u.u
PD1: Debi HATE todo el mundo u.u