I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

30 de abril de 2009

"Algún día seré como una de ustedes, pero ustedes nunca serán como yo"



Amé esta frase(?) en si es sobre una historia que leí de un libro. Trata así, un grupo de amigas que se reunían, hablaban como lo hacen todas las amigas, creo que eran 5 chicas. Siempre hablaban de sus relaciones con sus novios, besos, etc... Hasta que llegan hablar del tema que casi todas perdieron su virginidad a los 14 años. De las 5 chicas 4 ya habían tenido relaciones sexuales con sus novios, la única chica que era virgen no tenia novio y no le interesaba tenerlo. Sus amigas siempre se burlaba de la pobre chica y decían muchas cosas feas, tan solo por ser virgen :S ( que clase de amigas son esas?) en fin lo loco fue cuando ella se canso y le contesto eso :O

Sos una grosa chica Virgen ♥ (?)

2 comentarios:

Srita. Amor dijo...

Que genial esa frase, y esa historía, a mis amigas les pasaba lo mismo hace un par de años con sus nuevas compañeras del colegio, las odiee! que imbéciles son aveces las personas. Muy lindo tu blog, voy a pasar más seguido por aca. Besitos.

alicia en el pais dijo...

esa es mi hna debii, ojalá no te toque pasar por la situación de la chica de la historia, yo tendría que golpear gente? jaja