I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

9 de abril de 2009


Cuando tenia 12 o 13 años, comenzaba mi pre-adolescencia y como todo pre-adolescente siempre se define por el tipo de música que escuche no?


Bueno recuerdo que en esos años comenzó mi fanatismo por todos los canales de música, MTV, MUCH, Rock & Pop ect... y como recuerdo aquel sábado que vi un vídeo de una chica! Bueno esa chica en el vídeo cantaba, tocaba la guitarra, tenia una corbata, hacia líos en un shopping, se divertía con sus amigos, etc. Bueno esa chica realmente me voló la cabeza, con su letra tan pegadiza y diciendo como se complican las cosas. CHAN! nunca pensé que esa chica iba a ser mi mayor inspiración. En fin tengo ni la menor idea por que escribo esto solo recordé aquel sábado que vi por 1ra vez el vídeo de Avril Lavigne "Complicated" y creo que apartir de ahí me definí como la persona que soy. Obvio que hubo mas inspiración en esta etapa de mi adolescencia . Pero me acorde de esta MARAVILLOSA mina!


en fin me voy :)

5 comentarios:

Debii dijo...

esta entrada te la dedico a vos Vane! me me hiciste acordar de aquella vez qe vi el video de Avril n.n

Cammi. dijo...

Complicated es una de las canciones mas lindas que escuche ever♥

mariieszurdaa dijo...

yo creo qe estaba en casa, fue un domingo `porqe siempre habia especiales.. aunqe no me acuerod bien..
despues me lo contagiaste vos i te lo agradezco porqe es una grossa i la voi a idolatrar hasta qe sea viejita como madonna weee, qe complicado (A)

daydream dijo...

gracias por dedicarmelo yo la escuche en la radio y la amo como anadie un beso te quiero mucho bonsai?

Anónimo dijo...

Debi :)