I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

7 de abril de 2009

La Mentira más hermosa


Abre mis ojos que solo quiero verte. ¿Me escuchas? Estoy gritando cuanto te amo, cuanto te extraño. Toma mis manos y llévame al otro lado del mundo. ¿No quieres comenzar todo de nuevo? Dejaría mi nombre, mi lugar, mi identidad con tan solo estar al lado tuyo. Escapemos de ellos que nos hacen tanto mal, escapemos de esta sociedad. Por favor no dejes que el tiempo nos siga separando aun más, no dejes que la distancia nos aleje todavía más. Porque no te atreves a hablar, que yo solo quiero oír tu voz y curarme de esta enfermedad.

3 comentarios:

Maayramoran dijo...

Un beeeeeso, gracias por pasar !

KeineLust dijo...

como puedo sentirme tan idenfificado con esas palabras? u.u

en muchos aspectos siento lo mismo.

Anónimo dijo...

Que tiernas palabras Debi