I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de abril de 2009

Miss Perfección!



Por que siempre todo hacia ella? Siempre hay que buscar una pelea? Siempre pretendiendo ser la mejor? Siempre tenes que buscar llamar la atención? O porque siempre te haces la víctima? Porque manejas a tus "amigas" como se te antoje? Quieres ser la estrella del show?
Siempre tratando de sobre salir de los demás, lastimando a las persona. Como que lo único que importa en tu vida sos vos misma!. Aunque creas que todo el mundo te ame esta muy equivocada mi amor,todo el mundo te odia. Si te dejaras de verte un poco al espejo y te sacarías todo ese ego que llevas, sabrías como son las cosas.
Por que criticar? Creo que nadie es perfecto en esta vida no? Por que hay que discriminar? Siempre presumiendo lo que otros no tienen.
Ok, esta bien, no continuaré con esto, seria igual a vos y eso es lo menos que tengo ganas de hacer. u.u










En la vida intenta resolver los problemas que enfrentas!

4 comentarios:

Maddencita! dijo...

woww me rre inspire :S
no tan solo es algo de una pelicula, creo que a la mayoria de las personas les pasa encontrarse con una persona asi :|

alicia en el pais dijo...

esa es mi hermana (L)

Cammi. dijo...

Odio a la gente así. Amo esa peli :B

Imperfecta dijo...

La verdad que existe gente tan haci con ese EGO ¬

COMO SE LLAMA LA PELI ?
JAJAJA re colgada :P