I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

29 de abril de 2009

Si no callo por mi boca, hablo por mis libros. Si no muero por mis amigos, nunca lo haría por alguien como vos. Si mis días están destinados al abandono, espero que sean los mejores. Si la lluvia no para, ya no tendré miedo. Si mi ropa no es la adecuada, no cambiare mi estilo. Si lo que me apasiona te parece tonto, la verdad no me importa. Nunca seremos iguales y eso me encanta de nosotros, es muy absurdo y ojala que nadie lo comprenda.

4 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

no lo comprendi.
Un beso.

Queen K ♥ dijo...

I like ur blog&ur style
compartimos algo del gusto musical, xD
Have a nice day
XoXo

Mrs.Valensi dijo...

Los amores absurdos son siempre los mejores. Los más complicados, sí, pero los mejores ♥ Me gusta tu blog, te agrego a los favoritos. Un besito che !

Cammi. dijo...

toda la razón.