I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

27 de mayo de 2009

35 cosas más de mi (Llegando a las 100)

66. Tengo 2 mil cuentas en Internet (y solo uso el flog y el blog)
67. Amo matemática (?
68. Me encanta ver los Padrinos Mágicos
69. Quiero volver a ver Lizzie Mcguire
70. Soy malisima bailando
71. Tengo 16 pulceras en la mano izquierda
72. Me delineo los ojos desde que tengo 13
73. Odio a Tom Cruze
74. Odio a Oasis y a Coldplay
75. No me gusta el dulce de leche
76. El maní con chocolate me hace vomitar y lo odio u.u
77. Tengo ganas de volver a fumar
78. Me entere que el chico que me gustaba ahora es gay
79. Me enamoré de un desconocido
80. Estoy muy vaga
81. Tengo ganas de aprender francés
82. Quiero un skate
83. Me obsesione con los buzos con capucha
84. No me gusta la pizza
85. Me encantan usar medias rayadas
86. Odio a Paris Hilton
87. Quiero viajar por todo el mundo
88. Extraño a Lelo y a Ema
89. No me intersa y no me gusta el rock nacional
90. Odio mi 1er y 2do nombre u.u
91. No me voy a cortar el pelo hasta noviembre :D
92. Odio que movistar me mande propagandas al celular
93. Amo a mis primas (Fanny y Karen)
94. Quiero tener cable (para ver Nickelodeon o Disney)
95. Soy desordenada
96. Cuando estaba en 7mo jugábamos carreras de baños con mis amigas XD
97. No me gusta dormir siesta ¬¬
98. Voy a estudiar Diseño Indumentario
99. Amo mi colegio
100. Me dicen que soy extraña

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

tequieroyvoyavolverconbarriga:)
dspuesmedecisamidelpucho

ASH dijo...

aiaiaia esa foto de Billy (L) jaja y si MCFLYYYYY ! no puedo maaaaaassss deeeebb jajaja
Quiero, es en 9 días, me hierve la sangre de ansiedad ah re exagerada jajaja y comparto eso de las miles de cuentas, cosa qe sale cosa qe tengo no se :P jaja Besote enormeee

Nicola dijo...

67. Amo matemática (?
cofcofRARAcofcof
74. Odio a Oasis y a Coldplay
Coldplay es genial, no podes pensar éso. Admito que Oasis es una berreteada.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

ja ja ja ja está buenísimo y hay cosas por las cules una sonríe.
Bien por vos.

Un abrazo amiga, cuidate mucho, besitos.