I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de mayo de 2009

65 cosas de mí

  1. Acepto que nunca más creceré : (
  2. Me como las uñas
  3. Odio que me hablen gente desconocida en el eme (Y más cuando mandan un zumbido u.u)
  4. En el colegio me ven como una cosas rara (Emo o Flogger no se define)
  5. Siempre digo “estoy bien” y no lo estoy
  6. Critico a la gente que no conozco
  7. Reconozco ser una persona que delira mucho
  8. Sueño casarme con Frank Iero
  9. Soy una chueca-abierta
  10. Reciclo ropa usada
  11. Tengo 8 pares de zapatillas ( Y solo uso 2)
  12. Tengo mala memoria
  13. Me drogo con Mejoralito
  14. El jueves tomé alcohol en la escuela
  15. No soporto a mis primos más chicos
  16. Soy vicio con la play 2 ( Más con el winning eleven)
  17. Juego a la pelotas con mis amigos varones
  18. Cuando era chica no jugaba con muñecas y con Barbies
  19. Odio que me griten “CUMBIO” en la calle :@
  20. Me teñí el pelo de rubio, rojo, fucsia y violeta
  21. Quiero hacerme 8 tatuajes
  22. Soy una adicta recuperada de los palitos de la selva (?)
  23. Colecciono revistas (Tendré más de 90)
  24. Odio viajar en tren
  25. Me da miedo el subte
  26. Nunca me lleve materias
  27. Hago videos de canciones en la escuela
  28. Hago boludeces con Leo( Una vez casi chocamos con el auto a una viejita)
  29. Me emborraché en un 15
  30. Bese a tres chicas
  31. Me torcí el tobillo y no se lo dije a nadie
  32. Soy malísima para hacer Gimnasia artística
  33. Odio las poleras de lana y las camperas inflables
  34. Odio la ropa de la feria que esta frente de mi casa
  35. Odio a la gente que me dice que escucho ruido y no música
  36. Me plancho el pelo todos los días
  37. De chica era muy solitaria
  38. Use dos colitas toda la primaria
  39. Me enamoré de verdad y sufrí
  40. Mi mejor cumple años fue el 18 de Septiembre del 2005
  41. No tengo novio, y no me interesa tenerlo
  42. Besé a un chico y me arrepentí
  43. Sueño con tener una tienda de ropa en la Bond Street
  44. Casi nunca estoy en mi casa los fines de semana
  45. Amo ir a la casa de Dai Ayala
  46. Odio la materia Lengua ( No sé ni porque existe)
  47. Besé a mi mejor amigo
  48. Salí con un chico 2 años menor que yo
  49. Tengo una obsesión con los chicos emos
  50. Digo boludeses todo el tiempo
  51. Solo tengo 6 CD originales
  52. Una sola vez fui abanderada
  53. Fui a dos recitales
  54. Mi fiesta de 15 no era como la esperaba
  55. Mis compañeros me dice Pichü
  56. Cuando tenía 3 años me rompí el tímpano con un hisopo
  57. Odio el reggueton
  58. Me vi todas las películas de Hilary Duff
  59. No soy católica
  60. Tengo una amigo imaginario en el eme.
  61. Me dan mucho asco matar una cucaracha.
  62. No desayuno(sino me da ganas de vomitar)
  63. Admito que fui flogger
  64. Odio usar pollera
  65. No soy normal

8 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola Debb, ja ja ja muy gracioso este post, asì la persona se da a conocer más... tenemos muchas cosas parecidas, parecía que iba haciendo check a una y otra, no a todas ni muchas pero si algunas.

Un fuerte abrazo, cuidate.

alicia en el pais dijo...

como cosa rara ¬¬ les pego a todos tomaste alcohol en la escuela? te vooy a golpear , pobre tu timpano jajajajajaja yo soy viciosa de los isopos estoy todo el dia metiendomelos en las orejas
ami me da arcadas cepillarme los dientes y muchas cosas mas
te quiero

Caro. dijo...

Digo lo mismo sobre mi que la:
2 - 12 - 37 - 50 - 51 - 57 - 58 - 62 - 65
jajaja!

La chica de la foto es Hilarie Burton, de la serie One Tree Hill.

saludos (:

Caro. dijo...

ah, la que era Reese era la de la foto que firmaste jaja.
besos (:

Dafne dijo...

Tienes que llegara las 100,si no no mola XDXD

Cammi. dijo...

56. Cuando tenía 3 años me rompí el tímpano con un hisopo
ME DIO MUCHA MUCHA IMPRESIÓN ESO :|

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

Nicola dijo...

Sueño casarme con Frank Iero

JAJA, todas amorci (?)
Gracias por pasar :D