I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

13 de mayo de 2009

Amores que matan!

La semana pasada estuve observando a las parejitas de mi escuela. Como todo adolescente se enamora de una compañera o compañero, y bueno noviazgos blah blah blah. Entonces me puse a pensar ¿Como seguirán estas personas en un futuro? ¿Serán felices para siempre? ¿ Se amaran de verdad? ¿ Tendrán un amor verdadero, psicotico o obsesivo-caprichoso?

Una vez estábamos en hora libre en el salón y justo pasa (por el salón) una amiga de 3er año, la llamamos con mis compañeras para que venga y nos cuente algo (es muy chusma por eso, sabe todo sobre todos y nosotras queríamos saber algún chusmerio ) y le dijimos constaté algo de tu salón. Bueno empezó a hablar de los profesores y sus romances, y llegó a los romances de sus compañeros, (Debo decir que en 3ro hay varias parejitas de novios) y nos contaba la mina de un caso:

CASO 1 : Una de sus compañeras siempre esta con su novio, van vienen, se sientan juntos, comen juntos, todo juntos, hasta creo que la mina lo acompaña al baño al pibe O.o. Lo que nos contaba esta chica de 3ro (Aunque ya me lo había contado otra persona) que el pibe la golpeaba a la chica :S CHAN.

CASO 2 : Bueno otra chica y otro chico empezaron a salir a fines de noviembre practicamente. Pasa el verano, comienzan las clases y el chico no le daba tanta bola a piba,(Creo que el chico quería termina con esta chica) y la chica estaba re mal, hasta que le dijo al chico un día que se iba a cortar las venas si él la dejaba a ella O.o


[Bueno a lo que voy es que, hay amores psicoticos, como por ejemplo del caso 1 y amores obsesivos-caprichosos como e el caso 2, pero mas lo pienso y creo que los dos casos son de amores psicoticos y obsesivos-caprichosos a la vez. ¿Porque? por que creo yo, que si realmente amas a una persona no la golpearía o no me mataría por que me quiere dejar. Es más si el amor se acaba y la otra persona quiere volver hacer su vida, la dejaría libre, dejaría que sea feliz con quien sea. ]

Agrego un caso 3: (No sé si sera amor verdadero, por que no hay final feliz) Yo deje a la persona que mas amaba, por que sé que, yo si era feliz pero él no conmigo. Y para que los 2 no nos estemos lastimando lo deje ir. Hoy sé que él no esta con el amor de su vida, pero mientras él sea feliz yo también lo voy a ser :)
(GUARDA! Por ahí, para algunos esto no sea amor verdadero y esta bien, pero yo si lo sentí así, porque amé tanto a ese chico que creo que no lo voy hacer con nadie mas :S. Aunque él para mi ahora es un amigo mas, yo siempre lo voy a recordar como la persona que mas amé esta vida)












[Hay amores que te matan,
hay amores que te causan dolor,
hay amores que te sacan ♪ ]

11 comentarios:

mariieszurdaa dijo...

Noo qe bajon, encerio le pegaba?:S. Yo me muero si me hacen eso u.u
Mi caso era una obsesion jej, pero por nunca fue mas alla. :/.
Y si hai qe dejarlo ir para qe sea feliz cuando con una no lo esta, hai qe dejarlo es asi. Ademas te lastimas vos sola a veces :S

uh me re cebe XD

Flo Adore dijo...

Creo que mi caso no supera a esos tres, pero digamos que es un caso más.

Mrs.Valensi dijo...

Que tema? Seguro, seguro lo tengo. Asi que decime cualquier cosa ;P Un besito che, cuidate (:

Carolina dijo...

Yo siempre que pienso en las parejas que se forman en el colegio, pienso, porque no me engancho con alguien de aca, asi no esta ese problema de que si el me dice de salir o le digo yo, el tema de extrañar tambien, nunca nada normal yo, siempre me engancho de algun bldo.
Un besito

Limón dijo...

jajajaaja que locos esos casos ché.
hay gente re loca en esta vida.
yo soy loca, aunque alguna gente dice que soy re loca ! no lo encuentro tan diferente (?)
uh ya estoy diciendo cualquier cosa ajajjajaa
nose eeeeeeeeeeeeeeeeeee te gusta avril lavigne.. a mi no (?) ajajaja besito

alicia en el pais dijo...

osea la posta esta en que si queres saber algo me tenes que llamar ami ? entendiste ¬¬ porque paola no cuenta bien als cosas u.u y yo se mas que ella u.u jjajajajaa
tequiero

Cammi. dijo...

oh, god, están todos maaaaaaaaaaaal o que les pasa? bueno, tu caso no, pero los otros me dejaron re O.o

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

son muy pocos los amores qeu sobreviven, pero vale la pena intentar.

besos

Te sigo desde, que parezca un accidente.

whitequeen dijo...

Thanks!
Lindo blog :)

adios mundo cruel dijo...

es mejor no estar con un flaco/a de tu curso que lo vas a ver siempre ahaha

vivi la vidaaa amigaa :)


besotes

gotis

♦ Иicø ♦ dijo...

q loco la verdad...
ahora me doy cuenta q el amor desata mas sentimientos q los q yo conozco...

un beso nenaa (: