I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de mayo de 2009

"El tiempo perdido cuesta mucho recuperarlo"






(La charla que hoy tuvimos todo el curso con el profesor Mamani me hizo pensar mucho y reflexionar de las cosas que hago.
En el colegio se vive un fantasia, y la realidad que se vive a fuera de ella es desconocida y muy dificil para un estudiante. Quizás me falte un año más para terminar la escuela pero lo que dijo hoy mi profesor me hizo pensar mejor de las cosas y siento que tengo que poner lo mejor de mi en estos dos últimos años de escuela.)

6 comentarios:

aani.- dijo...

Cuesta mucho tiempo recuperarlo y en algunas ocasiones no se recupera jamás. Hay qe vivir disfrutando cada segundo ♥
un beso!

Srita. Amor dijo...

Y si la verdad que la época que uno vive en la escuela es la mejor de toda la vida, vivila a pleno, y como vos decís el tiempo una vez perdido, chau. Disfruta que es lo más esto, saludos!

Alicia en el pais dijo...

Mamani que bueno y tierno resulto ser ya te dije lo q te tenia q decir , pensa q el tiempo del hoy mañana nova a volver no lo desperdicies entonces te quiero

Cammi. dijo...

ay, yo también. aunque me queden mas que dos años :B

el yorch dijo...

Definitivamente ese tiempo es el mejor el de la escuela aprobechalo y disfrutalo al maximo porque despues se extraña mucho un abrazote genial tu blog

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Tampoco te estreses que vida hay mucha y las cosas son más fáciles de lo que parecen