I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

1 de mayo de 2009

Es tan adictivo, es como hace un año. Por hacer que mi cuerpo se pierda, que mi mente se desvanezca, que mi boca desee repetirlo. Esta sensación me está envenenando. Necesito tenerte, necesito tu droga, necesito tus abrazos, necesito escucharte, necesito una historia nueva, necesito encontrarte, necesito que estés acá, necesito besarte, necesito que esto acabe.

8 comentarios:

Mafer dijo...

A mi también me ha encantado tu blog(: Y al ver el titulo me acordé de la canción "she's a rebel" de green day, jaja me has hecho ponerme a cantar:P Bueno, tu texto también he ha gustado mucho..! Las adicciones a las personas suelen ser muy dañinas!! Bueno, creo que ya me extendí(: Nos estamos leyendo...!
Un beso♥

Srita. Amor dijo...

Siempre digo lo mismo, es tan facil caer en sus brazos otra vez.. :(
saludos!

DIAVOLO dijo...

Y por qué ha de acabar? Mejor que cada día empiece y sea nuevo, y revivir las mejores sensaciones...

Besos.

rOo RAMONE dijo...

sí, por que acabar. Si todo parece tan bueno.

alicia en el pais dijo...

me imagino fumandote a esa persona como una droga? jaajja
tequierodebi

Dafne dijo...

Y cuanto más quieras que se acabe,mas adictivo se te antojará.Lo que yo te diga.
Un beso

Cammi. dijo...

She's a rebel,she's a saint, she's assault of the earthh and she's dangerous, she's a rebel vigilante missing link on the brink of destruction- ay, dios como me encantaba esa cancion :B

Anónimo dijo...

hola