I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de mayo de 2009

Hasta ayer a la noche, llevaba conmigo una mochila llena de problemas, muy pesada debo decir. Necesitaba si o si descargarme, estaba muy mal, no aguantaba mas, necesitaba hablar con alguien pero no encontraba a la persona indicada para contarles mis cosas. Intente comunicarme con mi psicóloga, que la verdad siempre me super ayuda, pero nunca tuve una respuesta de ella.
Day es una de mis mejores amigas, y ayer en la noche me invito a su casa a dormir. Fui con otra amiga mas Cesy y bueno llegamos comimos hablamos de pavadas con sus hermanos ( Matu, Lean y Alexia ) y su mami Marcela. La verdad no sé por que, pero esa mujer parece que me leyó la mente o se dio cuenta que yo estaba muy mal. Me dijo tantas palabras que necesita escuchar, creo que ella era la persona que buscaba descargarme y me habló tantas verdades que me puse a llorar y es verdad todo lo que me dijo.
Quizás no me saque esa mochila, pero siento que descargue cosas muy pesadas. Así que gracias a Marce hoy me siento re bien y la verdad voy a tratar de olvidarme de todo y disfrutar :)

5 comentarios:

Maddencita! dijo...

hasta la semana que viene no vuelvo :(

alicia en el pais dijo...

yo estoy siempre cuando quieras contar algo :)
a donde te vas ¬¬

Srita. Amor dijo...

Que bueno cuando estás asi, y es como si alguien supiera y te aliviana totalmente

Camelot dijo...

jaja muchas gracias reina, hermoso tu blog tmb. Cuidate (:

Anónimo dijo...

hola qe weno qe estes biem sabe qe te re quiero!!
y sos muy importante para Dios y para mii

adivina quien soii

J!