I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

20 de mayo de 2009

Hola, no existo!


Hasta hace poco solo me importaba el presente y el futuro, dejando atrás todo mi pasado. Pero por qué sueño con un futuro desconocido? o Porqué dejo atrás tantos recuerdos?
Muchas veces desee con un pasado diferente y un futuro loco. Pero mis errores en el pasado me jugaron en contra y por eso, ya no sea la misma persona que hace algun tiempo atrás.
Viajo por un pasado conocido y llego a un futuro lleno de preguntas y miedos. Quizás no sean los planes que tienen para mí pero me siento tan perdida, y tengo no ganas de saber
quién fui, quién soy y quién seré.

2 comentarios:

alicia en el pais dijo...

el pasado no se puede arreglar, el futuro aunque lo premedites y planees va aser como tenga que ser , porque las cosas cambian , las personas cambian , hay que vivir el hoy , en el presente , HOY las cosas tienen que salir bien no sirve vivir en el recuerdo loquita
let it be

Leila dijo...

jamas debemos olvidar el pasado, porque por el somos quienes somos hoy. nunca te olvides del pasado, pero mucho menos del hoy. el futuro viene solo, ni te preocupes por el.