I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

12 de mayo de 2009

Hola, volví! todavia no lo pude creer (?) jaa.
La verdad una semana sin computadora me afecta, leí un libro (por fin!) y mire mucho la tele algo que no hago desde agosto. En fin, tengo muchas cosas de que hablar pero lo voy a dejar para mañana. Lo que si digo es que safe de dar leccion sobre el gobierno de Brasil :D no habia estudiado (solo me sabia el 1er renglon jojo) asi que buee, pero safe.
Ahora me voy a dedicar a pasar los archivos que me faltan en la compu y a bajar programas que no tengo n.n

PD: ODIO a los tecnicos de compumundo ¬¬

3 comentarios:

alicia en el pais dijo...

que libro leiste?


tanabzurdah returnss????

jaja te quiero

♦ Иicø ♦ dijo...

nooo q bajon
te juro q yo no puedo estar ni 1 dia sin la pc
jajaja re vicio xD

con respecto a mi entrada... sí, es una cancion xD

un beso querida, q estes bien ^^

Anónimo dijo...

hola