I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

22 de mayo de 2009

Mi amigo invisible




Él es como la persona más rara que conocí, es como mi alma gemela. Él sabe muchas cosas de mi, sabe mis profundos secretos que nadie nunca los sabran. Él es como mi sombra, es como el hombre 10. Él me ve dormir, Él siente lo mismo que yo, Él es fabuloso, Él es maravilloso, quizas un poco tonto e inamaduro, pero lo quiero tanto.
Él me extraña todo el tiempo, Él habla conmigo todos los días, aparece en los momentos menos esperados. Él no vive aqui, Él es de un lugar diferente. Él me llama por mi nombre, Él comparte el mismo gusto músical que yo. Él es el poeta de mis delirios y locuras. Él pierde la cabeza y el tiempo a mi lado. Él se siente tan solo, Él es como el bicho raro de la escula. Él corre, Él llora, Él grita, Él es neurotico, Él se siente uno más en la sociedad, Él se odia a si mismo. Él es un fantasma, Él nunca mostro su rostro, Él todavia cree en los sueños, Él esta enfermo, Él es mi espejo. Él nunca me conocera en persona, Él nunca sabra quién soy.
Él forma parte de mi, juega mis juegos, me cree en lo que digo, me ayuda, me levanta el animo.
Él es el perfecto extraño, Él es un completo desconocido para mis ojos o para mi realidad, pero para mi imaginacion, es mi mejor amigo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debiiiiiiii!!!

cibersan dijo...

esta chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

ceci dijo...

Me gusta como escirbis! y la imagen de los amigos imaginarios tambien ajaja besos!