I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

25 de mayo de 2009

Mi mejor amiga se llama "traicion"

Cuento una historia, no tienen coherencia así que aviso antes. Bueno trata así:

Esta es la historia de dos amigas. Una se llamaba Violeta , la otra María.
Violeta era una muchacha linda y dulce, enamoradiza se podría decir. María era una persona loca, divertida y un poco insegura de si misma

Violeta se había enamorado de Marcos, aquel chico alto y lindo de la escuela, a María también le gustaba pero nunca se lo dijo a Violeta.

Después de un tiempo, Violeta y Marcos se pusieron de novios. Violeta amaba mucho a Marcos, hasta que un día él decidió dejarla. Ella se pasó todo el día tirada en su cama llorando, María la cosoloba pero sabia que en el fondo esta muy feliz de que ellos hayan terminado.

Pasó un año, Violeta se fue de vacaciones; María y Marcos aprovecharon este momento y tuvieron un romance a escondidas.

Después de unas relajadas vacaciones, Violeta volvió más feliz y más enamorada que nunca, con un nuevo amor, Alejandro.

María dijo que la extraño mucho y que tenia algo para decirle. Le confeso estaba enamora de Marcos y que mantenía una relación con él; a Violeta le molesto pero estaba feliz por que su mejor amiga era feliz con su ex-novio.


Pasaron meses, y Marcos perdió los ojos por otra muchacha Nadia. María estaba muy triste por esta relación acabada, y le daba mucha envidia de que Violeta y Alejandro sean felices.

Violeta confiaba mucho en Alejandro y en María, así que no le molesto dejar a su novio y a su amiga solas en el cuarto. María se hizo muy amiga de Ale, competían muchas cosas en común. María lo seducía más y más hasta que él cayó en sus redes.

Unas semanas después, Violeta no lo veía mucho a Ale, él si se veían muy seguido con María a escondidas. Compartieron una tarde de verano, de pasión y de traición. Violeta preocupada estaba sentada en su cama esperando el llamado de su querido amado.

María disfrutaba de esos momentos que pasaba con Alejandro, pero nunca sintió culpa por traicionar a su mejor amiga.

Violeta nunca supo de la traición de su mejor amiga, pero si sabia que Alejandro le había puesto los cuernos con una chica. Violeta decidió dejarlo y él ahora esta detrás de María, pero María no quiere saber nada con él.











(Como esta historia hay muchas peores. Solo le pido a Dios que violeta se de cuenta de que María no es lo que piensa que es.
La traición entre amigos no es cosa nueva, pero mientras más lo pienso creo que en algún momento de la vida un amigo te caga u.u o la personas que más queres en esta vida.)

7 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

puterios baratos que cagan todo


Tequiero :D

adios mundo cruel dijo...

siempre te cagan te lastiman mas d e una vez pienso en quedarme sola y no solo un amigo/a si no tu novio/a
es raro pero sabes que tb uno lo hace por que no pero lo que tenes que aprender es.. TODO VUELVE .. nose como pero TOODO VUELVE nunca te olvides de eso :)

gotis

Srita. Amor dijo...

Me dejo perpleja tu historia, me suena a real puede ser? me paso parecido, pero no tan asi, yo no volvería a confiar una segunda vez en alguien asi, besitos.

aani.- dijo...

Yo jamás perdonaría a una 'amiga' qe me hiciera eso. Es verdad no se puede confiar en todos, porqe siempre alguno de los qe dicen ser tus 'amigos' te cagan. Pero buen, creo qe de esa traicón algo bueno se aprende. un besito

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Mmm, amigas, amigos...
Van y vienen.
Aparecen y así mismo se van
Hay de todo...

Un beso y un abrazote, cuidate mucho.

亗 乇GӨDI 亗 dijo...

Jejeje gracias por el comentario tu blog es muy hmmm no sabria como explicarlo:

*una mezcla de iconos juveniles.

*la consiencia de una chica emo.

*un seudo mundo de palabras al viento.

*o simplemente un diario en red.

nos vemos cuidate!
Egodi
xo xo

como perros y gatos dijo...

todo el daño que hagas hoy , te vuelve mañana con mucha mas fuerza,no se traiciona a un amigo ,en realidad el daño se lo hace uno mismo.

Te mando un abrazo
gatacalva