I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de mayo de 2009

Por qué una canción puede provocar tantas sensaciones diferente?

Una canción te puede hacer llorar, sonreír, amar, romper todo, ira, risa, etc... pero me pregunto siempre "Porque muchas veces me dejo influencias por las letras? Por que me identifico con las penas de los autores? Por que me hace sentir la persona más amada del mundo? Puede hacerme sentir un odio hacia el mundo, a las personas que me hacen mal o que quiera matar a alguien?"
Una canción lenta siempre es de amor o desamor. EJ: "me rompiste el corazón en mil pedasos y hoy estas en otros brasos" o " Te amo, sos el amor de mi vida y quiero que asi siga siendo siempre"(Son caniones inventadas por mi, ni idea si existen de verdad).

Muchas veces una canción me llevo a la depresión o la alegría, quizás la música juega mucho con mis sentimientos. Hay canciones que no puedo escucharlas, no solo por que me hacen llorar sino, porque me traen malos recuerdos. Pero hay otras con las que pienso mucho y recuerdo aquellos tiempos maravillosos que viví. La música es como plancentera para el ser humano, sea el estilo que sea uno se siente muy bien escuchándola.



Conclusión una canción puede llegar a provocar miles de sensaciones o sentimientos.☺


4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Yo he llegado a la conclusion que sin música no hay vida u.u
y si no existiria GILAry duuf(?) seria mucho mejor tambien? jojojo te quiero

Lorraine dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado. La verdad que cuando pones el corazón en algo, puede notarse al leerlo, igual que lo que escribes tú. Un beso!

P.D. Si en el mundo no hubiera música, nos la inventaríamos!

Nicola dijo...

Me enamoré de un flaco de Facebook JAJA.

Dafne dijo...

La magia d ela música,directa al corazón =)
Un beso