I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

22 de mayo de 2009

Lo que soy

Puede que use chupines y tenga el pelo al costado, y no quiere decir que sea flogger.
Puede pasar que le tenga miedo a las alturas y viva en la montañas más alta del mundo.
Puede que vea mucho Disney y no le vea lo mágico que tiene.
Puede que me esconda en el mejor lugar y me encuentren.
Puede pasar que sea muy patética e histérica a la vez.
Puede suceder que escuche mucho screamo y no sea emo.
Puede que mañana me muera y nadie lloré por mi.
Puede que me fascine las canciones de Alanis Morrissette y John Lennon, y odie a los Hippies.
Puede que mis amigos me traicionen y yo lo haga también.
Puede ser que me guste AC/DC, Metallica y tambien Mozart.
Puede que me guste ir shopping y no sea compradora compulsiva.
Puede que ame la moda y no me vista bien.
Puede que me interese el skate y nunca lo haga.
Puede que nunca me haya llevado materias y no significa que sea nerd.
Puede que sea muy soñadora y nunca llego a lo que quiero.
Puede ser que me gusten muchas cosas y sé que nunca las tendré.
Puede que sea impaciente y siga esperando sentada.
Puede suceder que me escape de mis problemas y nunca los resuelva.
Puede ser que sea tímida y cante en un escenario.
Puede haber gente que me lastime y nunca me vengue.
Puede que sea una anti-social y tenga un millón de amigos.
Puede que quiera ser una gran diseñadora y fracase.
Puede pasar que me enamoré de la persona equivocada y tenga a mi príncipe frente mio.
Puede que muestre una postura madura y sea una niña indefensa.
Puede pasar que me caiga en el camino y él esta para levantarme.
Puede que siempre me equivoque y lo siga haciendo.
Puede pasar que siempre me mientan y nunca lo sabré.
Puede que sea tan pequeña y tenga un corazón enorme.
Puede ser que sea lo que sea y no pertenezca a ningún grupo social.
No me importa, Soy feliz como soy. ☺
















8 comentarios:

Carolina dijo...

Yo no soy de ninguna tribu urbana, puede que escuche los redondos y rock nacional en general me ponga remeras de bandas, pero yo soy CAROLINA jajaja, mi estilo lo formo yo, uso chupines, escucha skakira y esas cosas tambien, añ que no le guste que no mire =P jajajaj.



Y si aguante los amores platonicos mierda!! (??
jajajajaja
Un besoote LIIIIIIIIIIINDA :)

tere. dijo...

al que no le guste que beba agua!

un besooo♥

la vida es un VICOLASHEE !. dijo...

muchismas gracias :)
a mi tmb me gusto mucho el tuyo^^
kisses, my dear lady.

Mrs.Valensi dijo...

Me sentí muy identificada con eso. Y muchas veces, cuando uno dice cosas, nadie las cree. El problema es que la gente sólo conoce lo que se ve, y no se toman más tiempo para saber como es uno realmente. Y sí, lo digo por experiencia. Un besito che :) Cuidate.

aani.- dijo...

Puede que sea una anti-social y tenga un millón de amigos.

jaja así soy yo (:a mi tbn me gustó tu blog, te agrego a mis links ;) un beso

Lover dijo...

Me gustò tus adioses y tus holas ? jajaj

alicia en el pais dijo...

todos sosmo como somos puntos fianles , no tenemos q dar excusas por eso? la gente me señala me apunta con el dedo? susurra a mis espaldas y ami me import aun bledo?tequiero

Caro. dijo...

Muy bueeeno,
nunca hay que etiquetarse,
somos quienes somos.
Lo que importa es ser libre de expresarse, de escuchar la música que nos gusta, no importa el genero musical. Hay que hacer lo que sentimos.


saludos (: