I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de mayo de 2009

Still In Love With You.





Te fuiste sin decir una sola palabra, sin sentirlo. Quizás lo que me haya lastimado fue oírte decir "Me estoy llendo, adiós". Pero tu sonrisa hizo que mi corazón cante otra canción triste.♪
























(Debo decir que tengo una super obsesión con los Jonas Brothers :. Ja ayer estuve chateando con una amiga y me conto que fue a verlos :(. Enfín sé que me voy a recuperar de mi delirio (?) y habra otros recitales u.u y que cuando venga Avril Lavigne estaré en 1ra fila (Qué tiene que ver Avril en esto?) XD No lo sé cada vez estoy más loca u.u)

1 comentario:

alicia en el pais dijo...

cuando venga avril rompemos todo
tequiero yonabroda (?)