I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

16 de mayo de 2009

Una buena amiga

Si digo que te extraño, me creerías? Si digo tantas cosas hermosas que pasamos, te las acordarías? Si digo que fuiste muy importante en mi vida, yo también lo fui en la tuya?
Me conoces tan bien. Sabes cuando estoy mal, cuando estoy bien. Sabes mis secretos, yo sé los tuyos, mis miedos, mis sueños, mis amores pero esto es suficiente para el tiempo que perdimos?
Aprendí a perdonarte, aprendí a llorar con vos. Una pelea tonta nos separo, pero la verdadera esencia de la amistad nos unió de nuevo.
Hoy ya nada es igual, pero que importa eso ahora. La vida siempre nos dio una segunda oportunidad. Me arrepiento de las cosas que te hice. Sin querer te lastime y te hice llorar, pero las heridas se curan con cada alegría que compartimos.
Cada día tengo miedo de perderte y no verte mas; Pero los recuerdo nunca se borrarán. Y mi corazón para ti siempre aquí estará.
Quizás no sea la persona más feliz mundo, pero siempre me sacas una sonrisa y me haces sentir que nunca paso nada de esto. Te quiero mucho amiga :)



"Gracias por hacerme soñar, disfrutar y amar a nuestra amistad."

8 comentarios:

alicia en el pais dijo...

que tierna , ojalá el tiempo fortalezca esa amistad , cada dñia un poco más y que las peleas solo sean para unirlas más

m o r p h i n e dijo...

muchas gracias por tu comentario :)
es muy bonito este post
creo que es muy importante recordar los buenos momentos junto a la gente que queremos, es la única cosa que nadie nunca nos podrá quitar
:)

Imperfecta dijo...

Nono, las saque de una coleccion y como me gusta todo ese tema de la moda y tmb la decoracion voi agregando de a poquito fotos e informacion.

Blue dijo...

te juro que si no estaba la ultima oracion y el titulo de la nota, flasheaba que era para algun ex u.u
es muy tierno :)

Cammi. dijo...

oh, i'm dead n.n

Camila dijo...

que tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adios mundo cruel dijo...

las peleas hacen mas fuerte a la amistad :) no te olvide nunca de eso ..

saludos

gotis

Bárbara. dijo...

Ya se van a arreglar las cosas, porque si se pelearon, y vos queres arreglarte seguramente ella sienta lo mismo.. Que andes muy bien, un besote !