I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

27 de mayo de 2009

Y no quiero caerme a pedazos, solamente quiero sentarme y mirarte fijamente. Y no quiero una conversación, Solamente quiero gritar delante de ti. No quiero hablar de ello. Estoy enamorada de ti.
Quiero saber quién eres, Quiero saber por donde comenzar, Quiero saber lo que esto significa, quiero saber como te sientes, Quiero saber que es real, Quiero saberlo todo, todo.♪

7 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

fall to pieces (L) es re facil en la guitarra te quiero

mariieszurdaa dijo...

esa cancion me gusta mucho sabias?

te amo♥

Cammi. dijo...

Avril ♥

Caro. dijo...

No me gusta Avril,
pero esa cancion es hermosa ♥

Justo hoy en particular de Quimica,
estaba escuchando la profe, I'm With You.

saluuudos :)

Miss Shake dijo...

83. Me obsesione con los buzos con capucha
yo tambien ^^

no te preocupes que segun parece los jonas vienen el año que viene de nuevo :) jaja
un beso

Nicola dijo...

Rectificate y decí que te gusta Coldplay (?)

~ Ccamila dijo...

fall to pieces ♥ gran tema