I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

18 de mayo de 2009

Yo no sé cómo olvidarte, yo no puedo olvidarte a ti y aunque tú no me conoces, te aseguro que te acuerdas de mí. Yo en el cine te mire y tú me viste a mí también. Y hace tiempo que no se cómo hacerle para que pueda decirte algo que nunca pensé decir. Yo te pido por favor solo una oportunidad

Yo te vi al día siguiente y empecé a perder la mente. Te quería conocer pero tú ni te volteaste a ver. Y eres tu quien me hace ver, lo estúpida que me veré, cuando te cante alguna vez y tu no entiendas el porqué y la verdad es que no hay mucho que entender.


















Amo esta cancion :D
Bueno en la entrada de "una buena amiga" esperaba que mi amiga lo viera y me firmara(o por lo menos me dijera algo) Pienso que lo no lo vio :/
Ojala nenis que te des cuentaaaaaaaaaa que sos vos ¬¬
Bueno sino revelaré para quién es u.u
(Otra cosa no estoy peliada con ella ahora, eso fue hace mucho, pero quiero tanto a la mina que me inspire en hacerle este texto. Es mas, chateamos siempre y hablamos de pavadas) jaa adivinate esa :D

4 comentarios:

alicia en el pais dijo...

te voy a golpear hasta que me diags para quien es. y no conozco esa canion te quiero bonsai.


pD: saca la verificacion de palabra o no te firmo mas jaja

Miss Shake dijo...

me reí con la entrada anterior
jajaj un besotee

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ayyyyyyyyy te quedó lindo... nostalgico y triste... como todo lo que tiene que ver en el amor... y yo que estoy que me miren y ni me toquen... como un cristal en esos temas...

Un abrazote y besitos. Cuidate.

adios mundo cruel dijo...

me gusto muchoo la cancion mal ahhaha jakjaka :) ke lindo esta el blog ♥

besotes gracias por pasar siempre

gotis