I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

15 de mayo de 2009

Yo quiero


Yo quiero que confíes en mí
Yo quiero que me creas

Yo quiero sentir las miradas
Yo quiero controlar cada latido

Yo quiero oír nuestras voces
Yo quiero romper el silencio

Yo quiero que me veas con buenos ojos
Yo quiero que me entiendas

Yo quiero una fantasía
Yo quiero nuestra energía
Yo quiero ver tus manos

¿Me ves? ¿Me entiendes? ¿Me sentís? ¿Me oís? ¿Me podes oír? ¿Me podes ver? ¿Me podes sentir?

5 comentarios:

alicia en el pais dijo...

te veo , te siento , te oigo te entiendo hermana

Debb dijo...

jajaj gracias Vane♥

Limón dijo...

aguante los textos sin coherencia carajo ._. jajaja. and yes, es la cancion de jason mraz (L)

Srita. Amor dijo...

Yo quiero lo mismo, podrá ser?
jaja saludos!

Petite dijo...

lindo post