I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

27 de junio de 2009

The Climb


The struggles I'm facin. The chances I'm takin. They may knock me down but, No I'm not breaking. I may not know it but these are the moments that I'm gonna remember most, yeah. Just gotta keep goin. And I gotta be strong. Just keep pushing on 'cause, There's always gonna be another mountain. I'm always gonna wanna make it move. There's always gonna be an uphill battle But sometimes I'm gonna have to lose. Ain't about how fast I get there. Ain't about what's waitin on the other side. It's the climb.

12 comentarios:

Debb dijo...

Me gusta esta canción♥ Pero mucho no me agrada Miley Cyrus u.u (Queria NUNCA vas a ser Hilary u.u) (?
Gracias por los "mejorate´s" de las entradas anteriores :)

robertita - dijo...

No me agrada mucho Miley, pero me parece una chica muy bonita jajaja.
Que tengas buen finde muchacha :D

SUNNY dijo...

pero esta cancion aunque no te caiga bien miley , es imposible no cantarla con mi mejor amiga estabamos en el quince de una compañera la pusieron cuando ella estaba bailando con el papa y dios como gritamos con nuestro alaridos la letra :) todos nos miraron con cara de que somos desubicados WE DON CARE.
en fin me alegro que estes mejor :) che le contaste a tu amiga que se fue a bariloche lo que te paso ?

ASH dijo...

Nunca escuché entera esta canción y mi opinión de Miley, es neutra, todo bien con la chica jaja
Beso enorme a ud srita :)

Candeee. dijo...

AI amo esa cancioooon, esta buenisimaaa :/
Un besitooo, espeor qe andes mejor de lo de la caida del skate :S

Caro. dijo...

Amo esa canción, la letra ♥
Te hago una pregunta, seguramente voy a sonar ignorante jaja.
estoy intentando cambiar el formato de mi blog, y vi muchos que tienen el formato como el tuyo, ocupando toda la pantalla, y no encuentro por ningún lado como hacerlo, agradecería explicaciones XD.

besos :)

Seb dijo...

Es la unica cancion que me gusta de la minita esa, es muy buena.
Que embole que tengo ._.
Que tengas lindo domingo!

Nicola dijo...

Oh sii, dormir en la cama sin haceeer. Lo único es que después d eunos días se te empiezan a salir las sábanas y medio que dormís en bolas JAJA

Caro. dijo...

Graaacias, lo pude haceer :D
Te agregue al msn de paso ^^

saludos.

D an dijo...

Un besito enorme amor

Desconcertado dijo...

the climbbbbbbbbb (LLLLL)
dios la amo xD
un beso debooo

aani.- dijo...

No me cae bien Miley (me cae mejor Hannah), pero esa canción me gusta ♥ un besote :)