I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

10 de junio de 2009

Como elegir, quién ser? Bueno vamos a ver, hay muchas oportunidades ahora; tocar la guitarra, ser una estrella de cine. En mi cabeza una voz dice “¿Por qué no intentar todo?” “¿Por qué parar de cumplir mis sueños?” Porque es mi vida y ahora es el momento.
Quien voy a ser? Depende de mí. Todas las posibilidades nunca terminaran. Puedo ver que no hay nada que no pueda hacer. Yo creo que puedo hacer del futuro lo que yo quiera. Si me puedo convertir en alguien yo sé que la decisión depende solo de mí.
Quiero encontrar quién soy dentro. Quiero encontrar el camino que me puede hacer brillar.

11 comentarios:

Nicola dijo...

Sisi, mató que sean todos hermanos JAJA

Agostina Julieta dijo...

muero por ver nueva luna yo tb
un besote nena

Flo Adore dijo...

exactamente. Todo depende de vos. Esa frase a veces me cuesta reflexionarla.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Excelente, me parece que eso es un paso gigante para llegar a ser quién sos, muy bien.
Buscalo y encontralo.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besitos y abrazos.

CamiLá dijo...

me siento igual que lo que escribiste , me encanta tu blog aparte :)
Un beso , me voi a pasar mas seguido :)

Flor+encia dijo...

Miley Cyrus? Es la unica cancion que me gusta de esa disney? jajaja
Porque me suena la letra.

Karen dijo...

ajajaj , me re gusta tu blog.
em , si señora (? Volveré pronto.
jajajajaja un besito .

Lover dijo...

TE ODIO PORQUE HABIA JURADO NO VER NINGUN TRAILER DE NEW MOON PARA NO TENTARTE Y AHORA ME VINE A TENTAR ACÁ Y LA PUTA MADRE LO VI Y AHORA NO AGUATO, PORQUE LA DEJA SOLITA? ): SNIF SNIF JAJAAJJAJAJJ QUE BRONCA:x

Flor+encia dijo...

AHAHAHA SISI de la demi de la demi.
De la pelicula esa de los yonas gomez jajaj.

SoLciTo* dijo...

Tooooooooodo depende de vos!. Coincido plenamente!
Nunca dejes de creer en vos misma, es es el secreto (ssshhh no digas nada :P) =)

Amorexia. dijo...

Y admás dicen que hay mas tiempo que vida... asi que adelante!!!


Saludos lejanos.

Cuando necesites donde ir a lamerte las heridas, quedas invitada a mi hora mas oscura.