I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

14 de junio de 2009

Un Gran Recuerdo

-
El 17 y 18 de Septiembre del 2005, Avril Lavigne tocó en el Ex estadio Obras. Tuve la suerte de festejar mi cumpleaños número 13 ahí :D ( El 18 de Septiembre fui)
Debo decir que no tengo ni una miserable foto porque en ese tiempo era muy pobre (? y no tenia celular con cámara o una mugrosa cámara digital (como la que tenía las chinas que estaban al lado mío ¬¬) jojo




---

''

En fin, me empecé a acordar de TODO lo que hice ese domingo 18 :) y quiero decir que fue el mejor cumpleaños que tuve en mi FUCKING vida y a pesar de que caminé un puente muy muy alto (tengo fobia a las alturas) valió la pena escuchar y ver a mi IDOLA♥
000

(Entrevista mal hecha By telefe)↓



I´m with you↓




(Ella abrió con Sk8er Boi)↓





(Ella cerró con Complicated)↑











(Avril Ramona Lavigne volvé a la Argentina!)

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

eso te lo voy a envidiar toda toda mi vida !!!!!!!!!!!
es el sueño de todo pibe?

te quiero

casi parezco normal dijo...

Mmm a mi no me cae :)
Se hace la rockerita y no sabe nada (?
que se yo si a vos te gusta.. em que te iba a decir a mi ex le encanta es reeeeeee fana
y eso que escribi es una cancion de mal momento.

Nicola dijo...

Jaja, a mi no me cae mucho, pero boeh.
TODO MAL que en una de las fotitos del costadito está Torosaurus cortado, todo maaal. ( me entretengo mucho vinod las fotos del costadito d ela gente JAJA)

Fede dijo...

es una genioo (L)
Y quiero que venga tmb (:


Besito!