I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de junio de 2009

Feliz Cumple Marii♥

Happy B-Day Marisol A. Foti♥!!! n.n
Wow tenes 16! (Qué emoción!) Me acuerdo, todavía cuando íbamos a Jardín(?, la primaria! , 8vito y 9nito♥ y bueno ahora algún días que nos cruzamos en los pasillos de la escuela :D
Todo un vida no? : (Creo que la edad hace que diga todo esto :S)
En fin, que podría decir de vos ahhh siii!!:
Que sos muy buena persona, Simpática, Un poquitin Infantil ( Como yo xD), Alta u.u , Inteligente(?, Qué tenes lindas piernas :Q____ (? : jajaja Loca :D, Lavignera♥, Que haces y decís muchas boludeces, Sos Obsesiva con Rupert u.u , MMM...y creo que no terminaria más con todo lo que te describiria. :P
Son tantos los momentos que compartimos. EJ: Carreras de Inodoros en el primario xD, las canciones de Pecaric, un gran beso que todos esperaban ver ( Y el que Ivan quizo filmar ¬¬) o las 5 o 4 cuadras que me hiciste caminar (de más) para ir a la casa de Vane ¬¬ jajaja

Bueno pasala hermoso y disfruta de tu día Reina hermosa!♥
Te amoo mucho muchoo muchooo mi chica mala :) Ojala que nunca se acabe los buenos momentos y la amistad que tenemos ( Que creo que es única) lalalala ahhh qué los cumplas muy muy feliz!

PD: Sopla la vela (? u.u








PD2: Diganlen feliz cumple en su blog! u.u http://mariieszurdaa.blogspot.com/
PD3: Espero no te hayas comido a Hayley : jajaj

9 comentarios:

SoLciTo* dijo...

Feliz Cumpleaños a tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

D an dijo...

Y yo te mando otro beso :D
JAAJ

Seb dijo...

Feliz cumple a ella :)

mariieszurdaa dijo...

jajjaa graciias boluda, con hayley me pinchee XD jojojo

y si, nuestra amistad es unica por todo l qe hemos paasaado,

sabes qe te amoo y qe confias en mi para quanodo tu qieraaas

Nicola dijo...

Es que yo vivo en España y ahora estoy de vacas de veranou !

Fede dijo...

Felizzz cumple super mega archi atrasado a ella u.u (?
boe tmp era taaaaaaaanto xd
espero que la haya pasado bn (:

besoooooooo

aani.- dijo...

Feliz cumple a ella (? jaja
como que se comio a Hayley? :O todo mal, Hayley es mía jaja
un beso (L

Candeee. dijo...

Ai feliz cumple a tu amigaaa ♥

Isaac dijo...

que bien que se quieran tanto yo quiero un verdadero amigo...

Feliz Cumple a Mari!