I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

15 de junio de 2009

Happy B-Day Camii♥

Bueno a pesar de que ahora estoy rre enferma(Creo que la porcina llegó a mi vida(?)y que me duele el estomago (Mucha comida hecha por la mami de Cami) Valió la pena pasar tu cumple con vos!. También más por que volví a jugar con el sega♥ (aguante Mortal Combat♥?)
En fin, me alegro que te haya gustado la taza chota que te regale(?
Te quiero nenis♥ y gracias por tantas risas, boludeces, charlas raras con los profes :, libretas(?, llantos y vueltas manzanas(?)(antes de las pre-horas) :D

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

feliz cumpel a ella :) te quiero y q te mejores ¬¬

Luciano dijo...

te gusta avril lavigne?
la amo x_x

Luciano dijo...

hacés tan bien ♥
luego pasame tu messenger, besi.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Espero sigas mucho mejor.
Recuperate pronto.
Cuidate, besos y abrazos.

Amorexia. dijo...

Que sigas mejor, por que sin duda si tu lo dices, entonces si; valió la pena...

Saludos lejanos.

Candeee. dijo...

Ai yo tambien estoy enferma u.u ; te agrege en el Face :D yo soi Candy bang Bang ; aaaaai , te gusto el texto? jaja , lo hice yo :B, son mis rimas
Ahora te sigo a vos tambien, me encanta Paramore tambien ♥