I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

16 de junio de 2009

Happy B-Day Vane♥

17 Cosas de Vanesa E. Ocampo
  1. Chusma
  2. Adicta al blog ( va por 100 seguidores u.u)
  3. Simpatica
  4. Tiene un lado oscuro (?)
  5. Optimista
  6. Rié muy fuerte
  7. Golpea fuerte: S
  8. Da muy buenos consejos
  9. Tiene ojos verdes(?
  10. Es inteligente (?
  11. Ama a Avril Lavigne
  12. Es Skater
  13. Soñadora
  14. Valiente
  15. Divertida
  16. Maniatica
  17. Buenisima persona(Se zarpa en buena u.u)
Y creo que hay muchisimas cosas que definirian a Vane(Lastima que se me ocurrieron estas 17 no más xD)
Bueno 1ro y principal FELIZ CUMPLE Vane!! Te deseo lo mejor del mundo, porqué te lo rre mereces! y gracias por tantas risas, buenos momentos y ayudas (?
A pesar de que te conozco de hace poco, (Aunque de vista te conozco hace más de 10 años?) me di cuenta que sos una persona maravillosa( En si, sos como una cajita de sorpresas, nunca sabes con lo que te podes encontrar), que valió la pena conocer y con la cual se puede confiar mucho!
Aunque tengas 6 mese más de Vane por adelante, te voy a recordar como la persona que pudo hacerme sentir bien en algunas ocasiones y también la que más me golpeo (? u.u jajaja (Me falto decir “la persona que me cagó dos veces mi PIN8 y los DVD´s de Avril Lavigne” ¬¬ )
Creo que fue tonto la forma en que nos empezamos a hablar, no lo voy a contar es muy larga la historia(? Jojooj (También la historia por la cual nos empezamos a decir hermanas ?) Lo que pasa es que somos rre flasheras (H)

En fin, me fui a la mierda. Feliz cumple Hermanita, te quiero mucho (Eso sábelo) y bueno hoy te espera un gran día :D




(Me da risa esta foto n.n)



PD: Diganle feliz cumple en su blog u.u http://save-mylife.blogspot.com/

9 comentarios:

Cammi. dijo...

feliz cumple para ella :) aunque ya se lo dije en su blog xd

aani.- dijo...

Feliz cumple a ellaa :D jaja
un beoste linda, que hermoso que es tener amigas así :)

mente retorcida dijo...

seguro que va a haber otra mas (esta fue la segunda). un beso mujerrr. (:

Lale dijo...

jajaja , me encanta lo que escribiste , te juro :). Yo también soy , chusma , voy por los 100 seguidores pero me falta mucho :( . me considero una persona simpática , Tengo un lado osccuuuuuuuuuro (? , soy optimista :) , me rio MUY fuerte , además mis amigos consideran que mi risa es graciosa ? , jajja . También golpeo fuerte :| , por ahi cuando le pego en broma a algun amigo siempre me dice , AI ME PEGASTE FUERTE :| . doy muy buenos consejos u.u . Tengo ojos marrones claros , pero en el verano me cambian a verdes u.u . Soy I%N%T%E%L%I%G%E%N%T%E% . (?¿?¿??¿) jajajá , Me encantan los skaters , soy soñadora , valiente divertida , maníatica , en fin somos parecidas (?) :) Sos vegetariana ? , en fin eso lo haria perfecto jaja , besito diosa .

Fede dijo...

jaja ya le dijeee
y ahroa again
happy b-day!! (:

Besiiiitoo

Amorexia. dijo...

Felicidades!!!

Chicas Serias dijo...

yo la escuche en una propaganda y me encanto! (a la frase)


FELIZ CUMPLE A ELLA:)
saludos.
lali

Alicia en el pais dijo...

esa foto la rompe eta en todos lados= jajajajaja
tequierooo muchas graaciass
q lindo esa ranaaa

Nicola dijo...

happy verguei para ella :D