I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

26 de junio de 2009

Hola-Chau!

Ya es viernes! Dios como pasa la semana!

Repaso del viernes 19 al viernes 26:

*hace un viernes atrás, le dije adiós a Vane cuando se iba en el micro (Rumbo a Barilo)
*También hace un viernes atrás el Esquiú estaba muy vaciioooo(?
*Sábado y Domingo lo mismo de siempree (N)
*El lunes no fui a la escuelaa jojo (me fui a vagar a las calles de Florida y La Valle :B)
*Martes fui al cole, le dije FELIZ CUMPLE a Mari. Después a la tarde tuve mi accidente con mi skate :S
*Miércoles mi tobillo hinchado. Fui a la clínica y el doctor me dijo "Usa una venda espática por 3 semanas"
*Jueves en cama, mirando la pedorrez de la tele y mensajeandome con las chicas (Me dijeron que mi profe de matemática no va a venir por un mes :/ )
* hoy ya es viernes :S. Fui de nuevo a la clínica, me sacaron una radiografia, para saber si hay que enyesar o no mi tobillo. Por suerte noo :D. Igual estoy mucho mejor, mi tobillo por ahora va bien :B
Y bueno vencí a al yeso y a mi mami :D (ella que quería que me enyesen el tobillo) pero como hoy dijo el doctor "no, no hace falta" y estoy feliz!! Wiiii (?

Por que cuento esto? La verdad no sé :S estoy muy aburriiiiidaaaaa u.u y solo pienso que cuando vuelva al cole voy a tener que copiar UN MONTOOOON de tarea. Pero bueno disfruté de escribir esto, mientras escucho yellowcard(?)
Adiós! :)


(No se nota bien pero bueno . Lo hinchado de la izquierda es el esguince)

5 comentarios:

Seb dijo...

No entiendo la placa, soy chotisimo para eso jajajajajjajajaja pero igual espero que te mejores rapido :P
Beso enorme, que pases bien el finde.

Caro. dijo...

Espero que te mejores rápido del tobillo, que suerte que no te tuvieron que poner yeso :D

Yellowcard ♥

besos :)

Nicola dijo...

Ahh, te hiciste pija el pie boluda.
Katy y Metro Station estuvieron geniales. Trace Cyrus es MUY feo de cerca boluda.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Queridaaaaaaaaaaaaaa
Ojalá sigás mucho mejor, te deseo una pronta recuperación y que te sintás cada vez mejor.
Gracias por tus comentarios, por tu buena energía y apoyo.

:)
Besos.

el yorch dijo...

ooo pronta recuperacion para vs :D hugs