I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

30 de junio de 2009

Hola si, volví, en formas de fichas(?











































Hola si, volví al colegio :D Aaaah Dios ya no aguantaba más un minuto en mi casa!
Debo decir que extrañé TODO (Incluyendo el estudio, tener que copiar y copiar?) jaja
Bueno he vuelto al bendito Fray Mamerto Esquiú, después de una semana en la cama ¬¬. Cuando pase la puerta mis compañeros me miraban mi tobillo esguinzado ¬¬ (Gracias Marii por hacerme caminar u.u) Aaaah también volvieron los chicos de 3ro (que se habían ido a Bariloche!) Gracias Vane por traerme un chocolate!;) no me lo esperaba, pero MUCHAS GRACIAS hermanita por acordarte de mi ♥
ahh...sii, si sigo, bueno volvieron los chicos de 3ro , una rre emoción todos(?. Jojojo Chicos veo que la pasaron hermoso! Ojala nunca se les vaya ese recuerdo tan lindo!
Cambiando de tema, mi tobillo esta mucho mejor(Hoy caminé 5 cuadras! va abanzando) pero la vuelta a mi casa fuee extraña; tenia miedo de pisar mal y volver a lastimarme de nuevo :S Pero creo que la maneje bien esas 5 cuadras (?
En fin, tengo que copiaaaaar muchas cosas!.En la semana no me perdí nada interesante, por eso no estoy mal. Bueno, me voy "terminar" la tarea de Geo, Historia, Lengua y Matemática ¬¬
Adiós!
PD: Les presento a mi 2do hijo, Se llama Matt Skate(? (Lo pinte de negro y rojo) NO es hermoso(? "Muy pronto te voy a usar(?" :D
PD1: Gracias Claudio, por preocuparte :D
PD2: Demiii maniiiaaaaa (?

14 comentarios:

Seb dijo...

Que bien que hayas vuelto al cole, es verdad que extrañas cuando no vas jajajajaja :)
Nada, te dejo un beso y que el tobillo siga mejorando.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Buehhhh que dichaaaaaaaa, que bueno que estás de alguna forma de vuelta.

Un beso y que sigas recuperándote.
Un abrazo para vos cariño, cuidate, b
eso.

SUNNY dijo...

ahh que amor tu hijo ♥ te quedo divino el nene :D quien es el padre joseph no ? voy a ser la madrina (?) para mi que ahi demi mania por que dentro de poco sale el cd nuevito ♥ a todo esto trace cyrus no puede terminar con ella debemos impedirlo :(
besote :)

Nicola dijo...

A todos les di ganas de comer Nutellla JAJA. Me alegro de que te haya gustado el blog de mi amiga :D

Caro. dijo...

Me alegro que hayas vuelto al cole, y que estes mejorando :D

cuidate mucho el tobillo,
besos,
y gracias otra vez por ayudarme el otro día con lo del blog =D

Candeee. dijo...

Aaaaaaaaaa; qe suerte qe estes mejor, al final mi esmalte funciono :D no se, se arreglo, no entiendo, despues qedaron bien xD jaja ; acabo de poner las rimaaaas :)

Flor+encia dijo...

tu 2do hijo es hermosooooo. jajaja
Un día me lo presentas!
GR como me gustaria saber andar en skate (o aunque sea tener uno)

aani.- dijo...

Cuida a tu tobillo nena! jaja
amé a tu hijito, es más tierno ♥
un besito :)

Caro. dijo...

Para poner las fotitos en el costado, tenes que poner para añadir los gadgets y vas pegando el codigo de las fotos todos seguidos, y quedan así.
Si no me entendes, xq soy media boba para explicar jaja, preguntame por msn :)

besos ^^

Mrs.Valensi dijo...

Aaaaalf volvió ! Y en forma de fichas ! jaja. Un besito che, cuidate (:

el yorch dijo...

como alf :)

Denni dijo...

Ow! .. Muy Lindo Blog .. Cuidatee! qe se mejoore Luego tu Tobillo x) .. Chaau!*

Fede dijo...

Pobrecita!! :(
Yo me parti una pierna u.u
Jaja
Pero boe, te mejoraste :)
Besito enorme!!!!!!


Ah me acorde, AMO la foto de DEMI abejita alla abajo (L)

Alicia en el pais dijo...

che el chocoloate que te regale parece un porro jajajajajajajajajajjajajaja