I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

11 de junio de 2009

Hoy Jueves 11 de Junio, un día lleno de cosas. Creo que lo peor es saber muchas cosas o enterarse de muchas cosas (?)
Por ejemplo:
"Saber lo malo":
Que el director dijo que, el miércoles de la semana que viene se iban a dar los boletines y el que tenia más de dos materias bajas los padres lo tienen que venir a buscar.
Osea el miércoles le digo ADIÓS a la computadora.
Hoy TODO el día me sentí muy mal y también me siento mal (Me dueleee la cabeza, estoy mocosa y tengo fiebre). Espero no seguir así para mañana. :S
Estuve pensando como voy hacer para aprobar la prueba de mañana de Matemática. ( jojooj y no entiendo NADA!).
Que hoy es Jueves y mañana es viernes
Mañana a la tarde tengo que ver una película de mierda para historia :@ (y no hice las FUCKING preguntas para poder ver la película)
Blah Blah Blah...

Ahora "saber lo bueno "
Qué hoy vino a la salida del cole unos de mis mejores amigos y lo abracé muy muy fuerte :)
Que mi preceptor nos alegro el día diciendonos que mi profesora de GYM no viene mañana :D (Osea duermo hasta las 9:30♥)
Qué mañana es el día sin uniforme (Y por 1ra vez voy a ir a la escuela vestida como una persona "normal" )
Qué mañana es viernes.
Qué vienen mis compañeras a mi casa mañana a la tarde.(A ver esa peli chota para historia)
Qué va a ser un finde semana laaaaaaargo♥.
Qué el lunes es el cumple Cami(?) (Qué tiene que ver el "LUNES" con esto?)
Las verdad no sé y no me importa :D
Chau...




(Lo robé de las paredes del esquiú y una tal Ocampo me lo arrugó todo ¬¬)

7 comentarios:

SoLciTo* dijo...

no entiendo poque van sin uniforme...
y lo malo...hay cosas peores, tenes muuuchos dias para solucionarlo =)

Alicia en el pais dijo...

jajaja cuando te arruge eso mentirosa

Sanabria te amo! ? jajaja

si tenes fiebre tenés la porcina

te quiero

mariieszurdaa dijo...

estas en el horrno amigaa jjaja
porque a vos te vuelve sanabria a mi no me vuelve alberto martiin ¬¬ no valeeee

mañanano t pongas la mini q eme mostraste el otro dia, esas botas menos jaja
mejorate u.u

te qieruu

SoLciTo* dijo...

aaaahhh, pero esta buena la odea, yo tmb iba a un cole privado pero no teniamos uniforme (baaahh nos exigian pantalon azul abajo del guardapolvo y a los varones pantalon azul y remeras sin incripciones) y la unica vez que nos dejaban ir "de civil" era en la recreacion del dia del estudiante =).

CamiLá dijo...

jaja si , es McFLY , pero se escribe todo junto jaja
te vuelvo a decir que amo tu blog , aparte nos gusta cais la misma musica y todo , un beso , que estes bien :)

Flor+encia dijo...

Que el director dijo que, el miércoles de la semana que viene se iban a dar los boletines y el que tenia más de dos materias bajas los padres lo tienen que venir a buscar.

Yo si hacen eso en mi prision de mierda, chau mori jajaja (Tengo 10 bajas)
I know soy un desastre y bueno... es lo que hay-
Beso (:

CamiLá dijo...

jajaja sii , es de una cancion de ellos , que se llama 'Smile' y que me encanta porque es demaciado retro jaja.
Un beso che , buenas noches :)