I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

2 de junio de 2009

Intentarlo



Todo lo que sé es que nada es lo que parece. Desearía no haber visto toda la realidad. Entre más aprendo más lloro, mientras le digo adiós al estilo de vida que pensé tener diseñado para mi. Todos los momentos que han pasado intentaremos volver a vivirlos y hacerlos durar. Todos queremos ser otra persona, y sabemos que nunca lo seremos. Entonces te veo ahi parado, esperando más de mi y todo lo que puedo hacer es intentarlo.





(Estoy bien, no voy a dejar que me afecte)

11 comentarios:

aani.- dijo...

Hay qe seguri intentando y jamas darse por vencida :D un beso!

stefan dijo...

keep holding on (8) aaa se re iba jajaja me tento la galletita que tenes en la foto, me pueden las galletitas dulcesssssssss(L) jajaja

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Soy partidaria de aconsejarte que des hasta donde podás dar, siempre da todo de vos PEROOOO sin que eso te maltrate, sin que eso te aminore, sin que eso te duela.
Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besitos.

Nicola dijo...

Me puse a cantar violent kiss con tu rep de música ajaj.
Ésas galletitas ahora son re mierda, antes eran 10 veces mejores.

Lola Pastel dijo...

Sigue intentándolo...mientras tanto yo cruzaré los dedos para q te vya bien!

Cammi. dijo...

oh, tu header es TAN PERO TAN TAN TAN TAN hermoso que me hice pis encima, ah, nada que ver :| jajajajajaj

Alicia en el pais dijo...

No entendi , peor te quiero :D

Luú dijo...

Tomalo por el lado amable , por lo menos aprendes (: y como todo aprenderas a dejar de llorar o a que te duela menos .
Es de valientes intentar
MUCHA suerte , me gusto mucho tu blog !

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Me recuerda mucho el mito de las cabernas; por comodidad las personas que estaban al fondo de la cueva prefirieron no salir a ver la luz (la verdad) puesto que eran felices viendo las sombras fantasiosas de siempre.
Saludos

indo-online dijo...

hola .. tu blog es genial. + i como su entrada.

rakyatindonesia dijo...

hola este un bonito artículo