I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de junio de 2009

Mi mundo y yo (Las macanas que me mando siempre :D)

En el día de ayer me compre un skate :D
Bueno llegue a casa (nadie sabe que me compré un skate) mi mamá estaba con mi prima hablando en la pieza, así que aproveche la situación y me fui a practicar en el patio de mi casa! Empecé a andar todo así, en una quise hacer un ollie ¬¬, me tropecé por dar vuelta la tabla, caí y escuche CRACK en mi tobillo! :S
Lo 1ro que pensé fue "NOO me quebré el pie!" y me tire al piso. Así estuve por 10 min y me levante. ¡Ay dios! esa sensación fea que me había quedado, encima cuando empecé a caminar el pie se me iba para el costado O.o
Pero bueno eso me pasó por no esperar a Vane que vuelva de Bariloche y por ser TAN impaciente u.u
Ahora estoy con una venda elástica (que me rre MOLESTA :@) y no tengo que hacer fuerza ni mover el pie por 72 horas. Según el señor doctor "traumatólogo" tengo que tener puesta la bendita venda por 3 semanas y en 5 meses puedo volver hacer actividad física! :S




Conclución: "El alumno debe ser paciente y tiene que esperar al maestro para aprender" u.u

( No tengo fotos de mi skate por qué lo escondi en el fondo de mi casa jojo)

13 comentarios:

Candeee. dijo...

Ai pobre boluda :S pero se re entiende qe estes impacienta, mas con el skate nuevito , lo qe no entendi es q le dijiste a tu vieja si no sabe del skate :|

Amorexia. dijo...

tené cuidado pero disfruta tu tabla!!

saludos lejanos.

Mariam Ricci dijo...

recuperate prontooo
besos

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Jooooooooo espero que te mejores pronto en verdad y no pase a más.
Un fuerte abrazo, cuidate mucho, beso.

SoLciTo* dijo...

uh! pero que cagad*!
yo me acuerdo que tenia un skate de chica =), un desastre no sabia hacer nada jajajaja

Suertte nenaa!
espero que te recuepres!
Fue un esguinze no?

SUNNY dijo...

Que mongui amiga u.u pero quien puede resistir a la tentacion de un skate nuevo NADIE .
get better :D con amor
bells
pd : que te dijo tu mums o solo sabe de la torcedura bajo la escusa que te tropesaste con algo ?

Nicola dijo...

NOOO, qué garrón boludaa!

noe dijo...

jajaja que feo, que te recuperes pronto! (ya sabes para la proxima) un beso!

Nicola dijo...

mmm, me bajé Relativity de Emarosa, It's Blitz! de Yeah Yeah Yeahs, Death Valley High de Zombina and the Skeletones, Decemberunderground de AFI, Alexisonfire de Alexisonfire, Sing Sing Dead House de The Distillers, Arcade Rock de Karate High School, The Used de The Used y The Devil And God Are Raging Inside Me de Brand New. JAJA, elegí.

Seb dijo...

Uuuuuh que mal, justo que te compraste el skate jajajajajaja.
Ahora vas a tener tiempo de esperar a tu maestro JAJAJAJAJ :P
Suerte!

Celebrity Gossip dijo...

Hola !, estoy empezando con este nuevo blog, lo hice ya que tengo mucha información acerca de los chismes de los famosos. Si querés date una vuelta por mi blog , y fijate si te gusta. (:

Besitos .

Caro. dijo...

aaaa, siempre soñe con aprender a andar en skate, pero el miedo a que me pase algo así, me lo impidio.

saluudos, y que te mejorees del tobillo :)

ceci dijo...

Te envidio! yo también quiero un skate! jajaja, pero tene cuidado:)
mejorte del tobillo