I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

4 de junio de 2009

No todos saben que podemos ir a un mejor lugar. No todos saben que podrían estar viviendo sus últimos días. No todos saben a quién creerle. Quizás los duros tiempos vendrán, y seguiremos moviéndonos , tratando de superarlos juntos.
Hay cosas por la que todos pasamos en la vida "Esperanza, Verdad, Confianza, Fe, Egoísmo, Orgullo, Amor, Lujuria, Dolor, Odio, Mentiras, Dinero, Culpabilidad, Caer, Alucinar, Soñar, Reír, Llorar, Vivir, Morir".
En la vida, algunos amigos se volverán enemigos y algunos amigos se volverán tu familia. La muerte es un "adiós", un "hasta siempre" o un "nos volveremos a ver en otro mundo".
Todos tenemos metas, sueños por cumplir; ¿Por qué algunos olvidan de lo que anhelaron alguna vez?. Hay gente que desea estar en el pasado y volver a vivir lo vivido; Hay otras que quieren estar en un futuro para olvidar ese eterno pasado. Los días pasan, las semanas, los meses, los años pasan y nadie quiere reconocer que envejece. Ellos nunca supieron que tienen un pequeño niño por dentro y no quieren ver más allá de lo que les dice su corazón.
Siempre supe que un amigo se pierde en el camino y nunca lo encontraras en un mapa. Hay familiares que se olvidan o nunca son visitadas.
Hay tantos que diseñan mi futuro o quieren lo mejor para mi. Quizás tenga tanta presión encima, tanto dolor, pero lo mejor que puedo decirme es "hace lo mejor que puedas". Esto no es morir, esto es vivir!

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

nos vemos en otro mundo jajajaja *.*
en otro mundo vas a ver a pinocho u.u
tequiero

El Placard dijo...

Indumentaria, Calzado y Accesorios.

¡Envíos a toda Argentina!

Te esperamos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Realmente todas y todos, todas y todos, todas y todos pasamos por todo eso que decís...
Y es cierto que este camino es la vida y es hermosa... hay que vivirla...
Un beso y un fuerte abrazo, cuidate mucho.
Ah por cierto hoy un amigo de blog compartió este video que habla de eso, lo vi y me gustó mucho, creo que a vos te gustaría mucho también.
Al principio parece burla pero no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs&feature=related

Camila dijo...

O-D-I-O- A KRISTEN

Cesii dijo...

qe emocion te pude firmar jaja!!

estoy muii yokeada!

pero se qe ya se me a pasar!

Chris De Lioncourt dijo...

Te mando mis salu2!
Estuve y me gustó mucho la onda de tu espacio!

Beso

Chris De Lioncourt