I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

29 de junio de 2009

Perdiendonos Otra vez

Otra vez tenemos que intentar cerrar los ojos y olvidar, otra vez hay que soñar. Otra vez tenemos que planear la vida, otra vez el destino se cruza nos lastima.
Esas personas que más amo piensan que esto es algo que siempre va durar, y nada nos va a separar. Si supieran que hay millones de caminos que tomar, ¿Cuáles serán los que nos separen? ¿Quienes volverán a caminar por los mismos? ¿Intentamos hacerlos diferentes? ¿Es de verdad lo que sentimos? ¿Creemos en que es de verdad?
Una voz siempre nos dijo: Sabían que la adolescencia no es para siempre; Y que un te quiero no siempre representa amor. Sabían que los buenos momentos quedan grabados en la memoria y los malos son solo anécdotas de la vida.
A todo esto conoces personas increíbles, personas que admiras mucho y queres mucho, que son de una forma, tamaño o tipo. Estas
personas estan llenas de sueños lejanos, pero no imposible. Quizás ella será famosa, quizás él sea el que gane el premio Nobel, quizás ellas sean las mejores abogadas y doctoras, quizás ellos sean los mejores deportistas.
Con algunos de ellos se ríe toda la vida, con otros se llora toda la vida. Con algunos la pasas bien un rato y nunca volves a saber que fue de sus vidas, con otros son solo palabras “Hola-Chau”.
La vida siempre nos separara y nos volverá a encontrarnos, quizás seamos más viejos cuando suceda, más jóvenes. Será mañana, pasado, dentro un mes, en un año, no lo sé. Por ahora disfruto de la distancia fría, aunque no es placentera; Con las personas que me quedan y el recuerdo de las que se habrán quedado. Pero sé que algún día las cosas serán como antes y todos seremos como los de antes.

7 comentarios:

Seb dijo...

Me tocó tanto el texto... es tan cierto, y por ahí me da un toque de tristeza, pero es la realidad.
Beso enorme nena :)

Nicola dijo...

Oh tu banner, OH.
No creo que apruebe Maths, pero BUE

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Wow es cierto, es cierto que a veces es necesario olvidar y continuar... es cierto, muy cierto.

Para lograr avanzar lo necesitamos.
Un fuerte abrazo y besos.

Mariano dijo...

Muchas veces, para avanzar, es necesario soltar, sacarse la mochila. De eso se trata crecer.
Aunque a veces apeste.

D an dijo...

Ajm, es una cancion de cacho castaña :D
Es re bonita esa cancion
Un besito amor ♥

Mrs.Valensi dijo...

me encanta el diseño del blog. Un besito che. Cuidate-

SUNNY dijo...

Me encanto lo que escribiste muy verdad (?) re bruta era :) jaja ehm ajam si me gusta demi ♥ es mas cuando vinieron los jb con ella fui mas por ella que ellos l: y ataque auna chica que la bardio ( le rebolie una botella de gaseosa )