I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

11 de junio de 2009













Youre my one.


















Youre my golden star.


























I look at earth from here
























Still you don’t seem so far



















But youll never know







And I love, I love, I love you.








(Me voy a casar con Frank Anthony Thomas Iero Pricolo el año que viene(?), Vamos a ir a la luna y nos casaremos ahí. Los invitados famosos serán Los My Chemical Romance (Gee, Mikey, Bob y Ray), Alf , Elmo, Barney, Los Supersonicos y E.T (?)
Después familiares de nosotros amigos y la ex-esposa de Frank (yn). Usare mi vestido de 15 como vestido de bodas y nos iremos de luna de miel a la vuelta de mi casa(?) :. Seremos felices y comeremos perdices u.u)

6 comentarios:

Debb dijo...

:|
Son la 01:07, ya es viernes, hoy tengo ensayo y eso me molesta, Creo que tengo gripe porcinaa, también, tengo sueño, quiero hacer pis, mi hermana apago las luces, estoy escuchando Hannah Montan(?), Frank Iero es mi obsecion y tengo MUCHAA fiebre por eso deliriooo(?. Espero que nadieee vea la entrada :D
Porqe habló sola(?

Nicola dijo...

Te faltó invitarme a mi hija de putaa, ahora te robo a tu futuro esposo (qué bueeeno está) :B

aani.- dijo...

Que lindo es!
te aviso qe me voy a colar en tu casamiento :$ jaja menos mal qe soñar es gratis, un besote (:

Flor+encia dijo...

Jajaja invitame! Asi me caso con alf u.u
Es lindo delirar (sobre todo porque amo esa palabra♥)

Fede dijo...

Si me pagas el viaje a la Luna voy (:
hjaja
Y si no me lo pagas me infiltro en alguna nave y boooe, me autoinvito.
jajaja re flasheros XD


Besito (:

Bárbara. dijo...

Oh, franky (L) jaja me cae muy bien, y la banda, mas todavia(L) Que tengas un buen finde, saludos ^^.