I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de julio de 2009

Amor a las pizzas

" Tanto amor empalaga la vida "


En el día de ayer en Solano City inauguraron una pizzeria-libre, lamentablemente mi papá nos llevo a cenar pizza (Cosa que a mi no me gusta la pizza) Pero bueno fuimos con la familia (también nos acompaño mi tia y mis primas). No sé porque, pero me gustaron (Buee algunas) eran demasiado raras con muchos cosos en el queso xD (desde cuando digo "coso"?) pero muy deliciosas(?)






A todo esto se le suma un tipo se pone a cantar, muy bueno el pibe tenia una voz hermosa, lastima que se canto canciones de amor (y eso a mi me pone melancólica :S) pero linda noche después de todo. (Ahora quiero bajarme todos los temas de Montaner que canto ayer? xD) jojo



Debo decir que mucha gente se prendió a las canciones del tipo, y habia muchos enamorados en el local u.u
A lo que voy con todo esto es que no estoy enamorada (Quizás por eso no me gustan mucho las canciones de amor o por eso puse "tanto amor empalaga la vida") pero como dijo ayer el tipo que cantaba, hay diferente tipos de amor(? (EJ: un pibe de una mesa dijo "amor a las pizzas" puaajjjj, si claroo). Así que si hablo de amor me quedo con mi único amor platónico Frank♥ (? (Me fui al carajo con todo?)

( Él es mi hombre perfecto)

17 comentarios:

Debb dijo...

Creo que nunca en mi vida me quede mensajeandome tanto, hasta las 3:30a.m u.u jaja buenas confensiones Vane ;) (?)

Natt_41 dijo...

en rwalidad no la hce.. le cambie unas cosas del html... peo buee es un paso (?)
hotel para perros taba linda perono es tan waaaw tipo hsm o cam rock (?)

en fiin a mi tampoco me gusta mucho la pizza pero hay algunas que son la ecepsion :B
un beso

Mrs.Valensi dijo...

me encantó el banner (: Besito

Vic dijo...

ah si la verdad, q el impulso es malo, pero x suerte el no lo toma a mal, es más, dice q está bueno q le cuente todo, ufffffffffff.
ahhhhhhhhh bueno,
saludos
muchacha :)

Belèn dijo...

Hola, amor esta hermoso tu blog :B el mio es nuevo asiqe no hay mucho ): ejje te sigo un besooo ♥

newaverock dijo...

Hey cumpli los 100 post con musica copada jaja hacete seguidora beso!

Caro Sawyer dijo...

Muy buen post,
me reí mucho de algunas de las cosas que pusiste, y con otras me identifique como por ejemplo con: "tanto amor empalaga la vida", jaja!

besos :)

SoLciTo* dijo...

que rica la pizzzzzzzzaaaa!!!
Nosotros todos los domingos a la noche comemos, no se es tradicion (? jajajaja

Un besotte =)

Nicola dijo...

Iero es un orgasmo con piernas, claró está.
Llamemos a crónica tv para que poncan una placa roja SE BUSCA A ROBERTO II

Mari dijo...

vos te edaste mensajeando y yo hablando por telefono desde las 23 hasta esa horaa

ahora bien, no entendi la relacion de las pizzas con frank XD

Amorexia. dijo...

pero... la pizza es la comida perfecta!!!?

Candeee. dijo...

Aguanten los amores plantonicos, y los no reales! Es qe los platonicos no te latiman (? bueno, un poco si, y aguante la pizza!
Ajajaj, a mi me pasa lo mismo qe a voz con las canciones romanticonas :P
Un besito Debb ^^

Nicola dijo...

LA CONCHA DE TU VIEJA; NO PODÉS HACERME VER ÉSA FOTO DE FRANK CADA VEZ QUE ENTRO! No entendés que peligra de secuestro sospechoso? NO SABÉS A LO QUE LO EXPONÉS! Re groupie secuestradoradeídolos (?).
Mientras hacía el post de las canciones disneynianas hice maratón en youtube con todas las canciones grosas .

C a r o dijo...

coooomo q no t gusta la pizzaaaa!! :|
estoy d acuerdo con eso d q tanto amor empalaga la vida, pero en cuanto a las canciones d montaner nada mas xD dsp, x lo menos a mi, me encanta q mi novio se ponga mimoso awww ♥ (??????????????????)
dios basta chau

Has someone taken your faith? dijo...

mm que riiica la pizza! todas las ganas de comer alguna hahha

me causó lo que pusiste de: ex adicta de palitos de la selva, sonó a nose, rehabilitación(?)

Flor+encia dijo...

Tengo hambre y vengo a leer este textin.
PIZZAAAAAAA

F de Flo dijo...

frankie ES perfecto.