I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

27 de julio de 2009

Cada día soy más extraña :S

Creo que tengo muy abandonado mi blog!

Bueno 1ro y principal Feliz Cumple Julian :D te amo mucho amigo
2do: AAaaaaahh me faltan 1 una semana para volver al colegio y no hice casi nada de la tarea o.O
3ro: Debo decir que me estoy fanatizando con Demetria Lovato : (Pero mal!) Me baje los temas que me faltaban del último CD de ella y me encantaron :D
Hablando de cantantes, ayer vino una de mis mejores amigas a casa y nos pusimos a mirar vídeos en youtube. Mientras buscábamos algo que ver me dijo:

Cesy: En MTV hay una vídeo de una banda que esta buena, que seguro que te va a gustar.( como yo no tengo Cable, no sé que hay de nuevo en MTV!)
Debb : MMM...bueno veamos.
Cesy: La bandita esta se llama "Hey Monday". (Pusimos el nombre en la franja) Este es el vídeo!
Debb: Oh!, la chica que canta tiene un mechón rubio o algo asi?
Cesy: Sii!
Debb: Wow, siempre supe que existía esa banda. Pero nunca escuche nada sobre ellos.
Cesy: bueno mira.

Creo que la banda me super atrapo.(? Hoy me baje el disco de Hey Monday xD (Fuaaa rre emoción) jajajaj
Después seguimos mirando vídeos hasta que encontré algo que me arrepiento de haber visto! Alguna vez escuchaste sobre los "Virgin Pancakes" WTF? Yo cuando era pequeña amaba a bandana (Pero Virginia nunca me cayó bien u.u) y no tengo nada en contra con ellas, pero Virginia se fue al carajo! :@ Me dio tanta verguenza ajena se quiere hacer "La Rockerita" (te moris de hambre nena!), encima lo peor de todo es que canta mal :S

En fin, me encantaría tirarle un zapato a los Virgin Pancakes :D
Chau :)

12 comentarios:

Seb dijo...

Ahi lo arreglué :B porque en la web de ella se estrena en estos días, este es el filtrado.

Vic dijo...

Seee, osea, tenia una carucha mi primo xD
Lo quería matarrrrrrrrrrr; no era nada que ver antes u.u
Pero buehhhhhhh
la gente cambia a veces (lamentablemente?)
Saludos :)

Danniela dijo...

yo tampoco hice nada de tarea, recien empeze hoy ajajaj re mal.
ai feliz cumple a tu amigo.
un besito debb (;

Nicola dijo...

Me acuerdo de los Virgin Pancakes, tremenda down VIRI, nunca me la banqué, ni a las demás de Bandana, eran todas unas cualquieras y cantaban todas para el CULO MAL, menos lourdes, que había cantado en el Colón.
Me acuerdo que para el reci de My Chemical se decían que iban a estar de TELONEROS, igual si fuiste seguro que estás de acuerdo en que los teloneros fueron lo más deprimente, les tiraban botellas vacías y demás. Si te dieron el folletito en el recital mirabas que uno de los teloneros, VADOS (una banda que ni sus propias madres conocían) en vocalista tenía a no se quién GASTALDI, hermanita de VALERIA GASTALDI, o sea, las bandana SI O SI en el reci de mcr, sea la banda down de virginia o la banda no menos pedorra de la hermanita de valeria gastaldi.

Dan dijo...

Un beso enorme amooooooor ♥

Candeee. dijo...

Hace mil me habia enterado de la bandita de la ex bandana, mas mal no puede cantar la mina :P

Y voy a buscar de esa banda, em diste curiosidad. Besito Debb (L

Mrs.Valensi dijo...

Jajaj yo a los panquecitos (? de Virginia los vi en Gesell y la verdad es que esa onda Avril Lavigne no le va en NADA. Y Hey Monday está cool, si es la banda que creo que es (no recuerdo el nombre), pero me parece que es DEMASIADO a lo Paramore. No sé, fue mi impresión. Un besito che! Cuidate (:

Mari dijo...

aaaaaaaaaaa
los panqeqes de virginia jajajajaja

qe pelotuda diios, no sirve para cantar, mucho menos roock oh my god :| encima en el video se hacia la skater la hdp jajaja

me fui chee
te extraño :|

Agustina dijo...

Jajajaja nunca los escuché y por tu comentario no creo que los vaya a escuchar :P
te mando un besoo ^^

aani.- dijo...

Virgin Pancakes ¬¬ buuuu
son una miuerda, tenés toda la razón esa mina nosé que se quiera hacer la rockera, es una pelotuda! jaja la re odiabaa :$
Dejame decirte que estams iguales, no hice NADA del cole y supuestamente voy a empezar hoy jaja un besito (:

=Jota= dijo...

qué se yo... pasé y firmé

Ramona dijo...

jjaja virgin `pancakes´, no existem, lo peor q el sponsor de la bandita esa es vans