I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de julio de 2009

Debbcienta(A)












Después
__________Antes

Miércoles, a las 23:41 (Creo) llega un msj de mi querida amiga Mari. "Uacha maniana no hay clases. Me aviso Estela ;)".
Mi mente y yo: "Nooooo, me muero! Safé de Ingles, yeeeaah! (yn)" (? .
Bueno desde ayer que no tengo clases :D (Hoy tampoco wiii?) Aparentemente había muerto un nene del primario de mi escuela a consecuencia de la gripe A :S.
Supuestamente el lunes que viene comenzaban las vacaciones, pero como paso esto en mi escuelita comenzaron ayer.
Creo que todos los estudiantes tenemos 4 semanas de "Vacaciones", peroo con mucha tarea, especialmente en mi caso ¬¬ (tengo que ir a buscar las tareas que dejaron los profesores u.u)
Pero bueno, asi es la vida! Dura e injusta(? (WTF? ). Cambiando de tema, ayer tenia que hacer algo en casa!. Como veía que estaba muy muy muy mugrosa mi pieza la limpié, ordené, cambié las cosas de lugar y remodele mis poster´s ☺Woww en algún momento me sentí la cenicienta(? jaja(?
En fin, por hacer todo esto a la noche me dolía el tobillo :S (jajaj Boluda?)


Adiós, y que tengan un hermoso día blogger(?
(I ♥ YOU, Hilary! )



PD: Ayer vi 72 min de la película de Hannah Montanaaaaaaaaa(? (Esta piola la película u.u(Y))

17 comentarios:

Ramona dijo...

lindo cuarto!

SUNNY dijo...

te quedo re piola amiga :) en mi school organizamos todo polimodal faltar por que se estan cerrando todos los colegios de sus alrededores :O aaaa viste el amigo sensual de hanna en la pelicula ♥? lastima que el esta con taylor swift

D an dijo...

Un besito enoooooooooooooooooorme ♥

Nicola dijo...

Amaba cambiar de lugar los pósters

SUNNY dijo...

mejor sola que mal acompañada :D mejor voy y secuestro a hayley (?)

Agost dijo...

esta complicado el asunto de la gripe A :S. hay que tratar de cuidarse y cuidar a los demas...
besos

aani.- dijo...

Amé las fotos del principio de Lindsay ♥
No te sientas mal, a mi me mandaron 837489247 trabajos para hacer en las 'vacaciones' porque de vacaciones no van a tener nada!
un beso linda :)

Fede dijo...

jajajajaja la fotoo de Hilary cenicienta xD, MATO.
Que bueno las vacas che! (: las mias empiezan hoy por colegio, pero el 20 por ingles y NUNCA por comedia. jaja, pero me gusta igual (H
Un par de cositas que quiero decir: QUE LINDO CUARTO. A VECES (MAS BIEN SIEMPRE) ACTUO DE CENICIENTA EN CASA TAMBIEN (ME TENES QUE VER GRITANDOLE A LOS ANIMALES PARAQ UE ME AYUDEN, TE MORIS) (jaja era broma lo de los animales XD)
y despues no se que mas decir... :o a, que recien me di cuenta de que escribi lo de arriba en mayuscula u.u
boee, estas flasheradas (palabra existente :T) se deben a que estoy feliz porque NO VAN A HABER CLASES EN UN MES (L) y no tengo tarea :D
Suerte con la tuya! (L)
Besos!


PD: AME al igual que Aani las fotos de Lindsay; ese flekillo por dios (L
PD2: Yo quiero ver Hannah la peli YA, tengo el CD y es hermoso (:
PD3: Adiós =D

Victoria dijo...

que linda pieza,
la mia es una mierda, está re vacía
pq me mudé hace poquito u.u
me gustó el blog
saludos!

mariieszurdaa dijo...

jaja qe boluda como te va a doler el pie XD
yo tmbien estoi remodelndo mis footos
despues le saqare una pra subirla :D

Natt_41 dijo...

que lindo es tu cuarto =) yo tengo ese poster grande de av tambien en mi pieza.. aunque tamien estoy pensando en volver a personalizar todo porque me aburrio
a mi tambien me agarro la emocion cuando me dijeron que suspendieron las clases safe de dos examenes :P
gracias por comentar en mi blog! besos!!

PD: Amo esa pei de hilary :D

Victoria dijo...

jaja pq argentino mi blog?
ya se ya se
deben ser los insultos (?)
:P
yo tmb te sigo
saludos!

Mrs.Valensi dijo...

Ah, si, yo el miercoles tenía clases, pero falte. Profesora de inglés, fuck you ! :D Yo tenía un mugroso oral, vale aclarar jaj. Un besito che, cuidate (:

Seb dijo...

Vi a Amy y a Avril ♥
Que tengas lindas vacaciones :D

ceci dijo...

A mi me la presto una amiga la película de Hannah Montana jaja me gustó igual me enamore del flaco(L) ajaj besos!

noe dijo...

que linda te quedo tu habitacion, me gusta el color de las paredes. un beso!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaa cariño, ¿cómo seguís?, bueh espero que mucho mejor...

Jaaaaaaaa vi las fotos y me pregunté ¿porqué yo nunca tuve mi cuarto asi?, digo lleno de postales y afiches en la pared... pero después de pensar creo que no era taaan fan de algo o alguien... además yehh me tocó compartir cuarto siempre ahhhh ja ja ja ja ja...

Gracias por tus palabras siempre, cuidate mucho, un besito.