I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

6 de julio de 2009

Hola, mi nombre es "Queja"

Si, bueno tengo un par de quejas contra algunas cosas:


*Odio que la gente este tan psicotica con todo esto de la porcina u.u (En especial las que no te quieren saludar por miedo al contagio. Hello! si vos y yo no estamos enfermo, porque no nos podemos saludar?) es tan absurdo ¬¬ ( :P )

*Otra cosa es que no puedo salir :@ Por que? Por que casi TODOS los lugares donde quiero ir están cerrados ¬¬ (I hate you porcina! Gracias arruinar mi vida más de lo que esta!)

* Me molesta tener que hacer tarea en mis vacaciones. Digo no, señores profesores como ustedes se rascan las 4 semanas de vacaciones, por que no los alumnos? ( Ojala que mi profe Mamani no mande tarea (yn))

* Los barbijos, naaah, no tengo queja con los que los usan, sino las farmacias que se abusan de los psicoticos que quieren tener uno para prevenir o.O (Yo siempre quise tener un barbijo y ahora lo tengo xD Igual no lo tengo por el miedo a la porcina, sino porque me gusta tener uno u.u)

* Me molesta que Demi Lovato ande con el gil del hermano de Miley Cyrus :D ( Bueno querida si sos feliz, yo no puedo hacer nada pero si el chabon te lleva por mal camino se me va a caer otro ídolo u.u) (? (Y eso que tiene que ver?)

* Me molesta que en la tele no pasen programas como la gente!! AAAAaaaahh loco! en esta situación quiero tener cable y mirar TODO el tiempo MTV!

* También otra cosa, ya estaaaaaaa me cansaron con las notas etiquetadas en facebook u.u (ya sé que yo soy la gila que se lee todo lo que ponen en las notas, pero bueno una semana sin etiquetarme y que me lleguen mails mails y más mails. Por favor una semana queridos amigos facebookeros?)

* Últimamente tengo miedo al dormir O.o Sisi, no puedo dormir y me quedo dando vueltas en la cama y todo por que tengo miedo a algo que ni yo sé que será (? :

*Haber con esto, si viene Arjona , Montaner y todos esos giles a tocar a la Argentina, porqué no viene Paramore o Avril Lavigne?

* Me molesta no ver a mis amigos (hace un montón que no los veo) ¬¬ Todo por mi tobillo u.u
* Aaahhh hablando de eso, tengo otra queja: me molesta que me haya comprado el skate y no pasaron ni 2 horas y me esguince el tobillo O.o (Ahora espero por otra semana más para comenzar las lecciones de skate con Ocamper♥)

* Y finalmente me molesta que todo el tiempo me este quejando u.u Por ejemplo acá. Creo que es unas de las formas más tonta de descargarse y de subir algo en una entrada (?

En fin, me patina el coco, lo sé. Quizás me quede mirando la pared y pensando que la porcina nos va matar a todos y los robots nos van a ocupar nuestros lugares en la tierra : (Debb deja de fumar, eso por Dios?)

12 comentarios:

SUNNY dijo...

Ah ni idea de que pelicula es me gusto la foto de que peli es a todo esto :D ? es verdad eso aca vienen esos estupidos viejos que se creen sexies por que calientan bragetas a la viejas l :

Anuu♥ dijo...

Sisis es HIM, en el video Join Me ♥

Agostina Julieta dijo...

ajaj yo tb odi la maldita porcina nona
puede ser tan lindo tu barner con Lindsay?

un bso neni
te sigoo

Seb dijo...

Amo esa foto, salen los 6 re lindos :D
Que tengas lindo martes!

Fede dijo...

PRIMERO Y PRINCIPAL:
Mamani?????????????????????????????????? Me muero. Es una historia muy larga, pero ESE APELLIDO ME SIGUE. u.u (:p)
Despues, me pasa lo mismo que a voas con respecto a la porcina, me tiene podridoo. Nos juntamos y hacemos huelga en la puerta del shooping para concientizar a los pelotudos?? XD
Sobre lo de Demi... POSTA QUE PENSABA IGUAL U.U
Sobre facebook... me solia pasar y era intolerable, ahora lo deje y nadie me toma en cuenta :D XD
Sobre los sueños... que raro :S
Sobre Av y Paramore... tenes razonnnnnnnnn!!! D: o Una Katy perry, o mi novia rihanna!! (boeeeee XD)
Que garch lo del tobilloooo :S y lo de los amigos peorr :( pero ya los vas a ver!! y el tobillo se curara ;D
jajajajaja
NI HABLEMOS DE LA ULTIMA LINEA.
Sos genial :P
Besitos!

el yorch dijo...

haha vos la odias a la porcina por el contagio o el miedo a el contagio de las personas y yo por tener que pasar semanas y semanas examinando y curando a personas que no la tenian pero si tenian miedo a tenerla uu cosas de la vida yo tambien creo que sos genial.

Natt_41 dijo...

''*Haber con esto, si viene Arjona , Montaner y todos esos giles a tocar a la Argentina, porqué no viene Paramore o Avril Lavigne?''
es verdad!!!! proqueeeeeeeeeeeeee(?

un beso :)

Victoria dijo...

ahhhh coincido con vos en muchas cosas.
un beso che.

Ramona dijo...

la gente esta re psicotica con la p0orcina, y jamas pagaria $17 pesos por un barbijo..posta q las vacaciones son una mierda!!

Mrs.Valensi dijo...

La porcina sucks. Yo quiero ir a ver Harry Potter (? jaja. Un beso che ! Cuidate.

SoLciTo* dijo...

jajajaj que genia!!
posta que esto de la porcina en cualquier momento me vuelve loca...
aunque yo sigo haciendo todo lo que hacia antes menos ir a la facultad,...pero yo salgo igual!, de ultima moriré (?
Esta muy loca la gente, no es para tanto!, posta lo digo, el gobierno lo maximisa!
bue bue,, gracias por pasarte por mi blog y dejarme esaspalabritas lindas =)

besotte
Recuperate del tobillo =)

D an dijo...

Un beso gigaaante :D