I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de julio de 2009

Los pequeños estan de moda!



"El ser humano es pequeño, es miserable, pero es grande por saberse pequeño y miserable"



(La frase la saqué del libro de filosofía xD)



Hoy me pase todo el día copiando el puto resumen para la clase que tenemos que hacer mis compañeros y yo para filosofía. Así que profe voluntad le pusimos u.u (? (Debo agradecer a Vane, hermanita GRACIAS, había cosas que estaba subrayadas y no hacia falta que lea y subraye :D Fuaa rre vaga la tipa?)
Bueno me queda por terminar lo de química, empezar con historia, periodismo y ensayo ¬¬, estudiar para psicología e inglés!
Igual eso lo voy hacer mañana (CLAROOO) ahora me relajo escuchando "Hey Monday"(?)(Fuaa era rre emoción) me rre cope con la banda esta! Tiene una mezcla de Paramore
(Aunque debo decir que en un vídeo la chica esta hace gestos iguales a los de Hayley u.u) con Avril♥ + Hannah Montana y no sé con que más... o.O






Chauuu...(?


11 comentarios:

Caro Sawyer dijo...

Sii, hace un tiempito cuando vi un video de Hey Monday, me parecio un poco copia de Hayley, aunque la banda esta buena.
Queria hacer un comentario sobre el post de ayer, ODIO ODIO ODIO a Virgina, la ex Bandana, cuando era chica me gustaba Bandana,(Lissa es mi vecina XD), pero SIEMPRE odie a Virginiaaaaaa, y más ahoooora.


Besitos :)

Dan dijo...

Otro beso para vos mi vida ♥

Agost dijo...

tenes periodismo en el colegio? miercoles, ahora les dan con todo. cuando yo iba al cole, no estudiaba JAMAS.
beso

Amorexia. dijo...

Quizás esa sea una de nuestras pocas grandezas...

Deshora.

Candeee. dijo...

Ai todavia no busqe hey monday, ahora lo busco en el ares, porqe me convenciste(? por las fotos parecen tipo Paramore :|
Besi ♥

aani.- dijo...

Tanto hablás de esa banda que voy a bajar algo para chusmear un poco (: jaja un besito ♥

Seb dijo...

Esa banda es muy Paramore-wannabe, no me gusta :P encima yo lo vi al video ese que vos decís, le quiere copiar los movimientos a Hayley, pero maaaaaaaal.
Que tengas lindo miércoles :)

Nicola dijo...

Es que no me quiero ir de acá sin visitar el Zoo por que es uno de los mejores del mundo SUPUESTAMENTE

Alicia en el pais dijo...

encerio? huce algo en el libro ese?

eso se ve re copia de paramore :|

tenes otro blog?

y no tengo acceso?

Natilú dijo...

quiero tener filosofía.

Vic dijo...

jaja, buena entrada :)
saludossssss