I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de julio de 2009

Pantalones Rotos



"Yo rompí mis pantalones y pensé que todos me querrían por montones. Pero lo arruiné, fuí un idiota sin razones. Ahora ella no querrá salir conmigo nunca más. Solo por que rompí mis pantalones.
Cuando Larry el forzudo apareció, Bob en payaso se transformó y nadie más quiso bailar con el que rompió el calzón. Yo sé que mi actitud fue la de un patán, fue tan grande mi dolor. Andar sin compañía como un vil truhán era más grave aun que la arena en el pan. Hay una lección que no podré olvidar y sé que ustedes la aprovecharan: ser sinceros y no payasear, para no ser como el que rompió el calzón."

Amo este capituloLo vi hoy a la mañana. Arenita: "Si quieres ser mi amigo se tú mismo" :)

11 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Mi idooolo *.* te quiero pedazod e resfrio

SUNNY dijo...

bob aca ♥ si voy a la psicologa l: tener toda una familia con psicologos te trauma (?) u.u feo feo
beso ;D
conseguiste las fotos de demi :D?

Dara Blues Campbell dijo...

deos, es uno de los mejores capitulos ♥
lo que me causa mucho, es que cuando va a cantar, se le cambia la voz xD

Agostina Julieta dijo...

AJAJA ME ENCANTA ESTE VAP POBRECITO EN LA PLAYA NADIE LE DA BOLAA
BESSOOTES NEGRI MUA

Flor+encia dijo...

oh gadddddd bob is HOT!♥

Fede dijo...

que al pedo querida!!! XD
Dios, sos la mejor :P

Besitos enormes (L

aani.- dijo...

Yo también AMO ese capítulo, es muy tierno ^^
Un besito enorme linda :)

Natt_41 dijo...

aaaaw ame el consejo de arenita *-*
amo se capitulo yo tambien
un beso

Bárbara. dijo...

Aww es lo mas tierno Bob. Y ese video, lo mas(L) Que andes re bien, besotes !

Victoria dijo...

ahhhhhh
bob esponja es lo más (?!?!)

saludos.

P a ~ t t y dijo...

Bob Esponjaaaaa (H)
es lo máximo :]
una de sus mejores canciones :D